Noticias Anime & Manga

Tech: Netflix busca distribuir el Live Action de Death Note

Parece ser que la adaptación occidental de Death Note si verá la luz del día pero ahora será de la mano de Netflix, quienes han logrado hacer muy buenos trabajos de adaptación como lo son Daredevil, Jessica Jones y Shadowhunters entre otros.

Death Note ha sido uno de los proyectos más comentados en los últimos años pero tal parece que ahora si llegará a la pantalla chica, se menciona que en esta adaptación el personaje principal será interpretado por el actor Nat Wolff y que el presupuesto de esta será de 50 Millones de dólares mostrando únicamente los volúmenes 1-3 del manga.

La producción de Death Note ,si las negociaciones con Netflix avanzan, comenzará en verano de este año con la participación de Dan Lin (The Lego Movie), Roy Lee (Shutter), Masi Oka (Heroes) y Jason Hoffs (Edge of Tomorrow) como productores y Doug Davison (Dark Water) y Brian Witten (Final Destination) serán los productores ejecutivo, el guión de la adaptación será obra de Jeremy Slater lo cuál preocupa un poco ya que es el autor de la nefasta adaptación de Fantastic Four (2015) y de la película de horror The Lazarus Effect (2015). La dirección del filme será obra de Adam Wingard ahora que Shane Black (Iron Man 3) se retiró del proyecto.

¿Será que Netflix se anotará otro hit en su catálogo próximamente?

Vía: CinePremiere

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*