Tech & VG

Tech: ¡Netflix llegará finalmente a Japón!

netflix-japan-launch2

Netflix, el gigante del streaming, anunció con un video promocional que lanzará su servicio en Japón el próximo 2 de Septiembre. El video muestra al cast de Knights of Sidonia y de varias series Originales de Netflix. Se reporta que de inicio el servicio ofrecerá películas japonesas y series de televisión, así como varios de los productos de la empresa como las emblemáticas series Orange is the New Black, Sense8, Daredevil y Marco Polo.

La llegada de Netflix a Japón marca uno de los pasos estratégicos de la compañía y se convierte en el primer país asiático en tener el servicio; este año Netflix comenzó una expansión agresiva alrededor del mundo estableciendo como meta llegar a 200 países finales del 2016.

Vía: Variety.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VG

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*