Gadgets

Tech: ¡Nuevas MacBook, ahora el colores!

Screen-Shot-2015-RETONO

El día de ayer en Berlín, Alemania se llevo a cabo un evento especial por parte de Apple en el que entre otras cosas se dio a conocer la nueva linea de Macbooks que estarán llegando al mercado este próximo 10 de abril y el cual cuenta con un rediseño en cuanto a estética y funcionalidad.

La nueva Macbook tiene un nuevo diseño ultra delgado en el que su peso es de tan solo 2 libras contando con un grosor de 13.1mm con lo que estamos ante una computadora personal más liviana y delgada que las actuales de la linea Air.

Screen-Shot-RETORNO

El track Pad ha cambiado de nombre y ahora será conocido como Force Touch TrackPad que además de aumentar su tamaño detecta de manera más optima que tan fuerte es presionado poniéndonos las cosas más fáciles, el teclado también sufrió un rediseño y la pantalla de retina es de 12 pulgadas y tiene una resolución nativa de 2304 X 1440.

podremos hacernos de nuestra Macbook en 3 colores distintos que van desde un hermoso color dorado, gris aluminio y gris oscuro. Contiene un procesador Intel Core M y para cargar la batería que también fue rediseñada utilizaremos un conector único y que de igual forma servirá para conectarla a dispositivos externos HDMI, se dice que la bateria tendrá una duración de 10 horas.

Screen-Shot-RETORNO

Ya para terminar hablemos de lo que a todos nos gusta, el precio. La nueva Macbook tendrá un precio que oscilará entre los $1299 con 256 Gb e incluirá una memoria Ram de 8 Gigas pero si quieres aún mayor espacio de almacenamiento tendrá un costo de $1599 dólares.

Fuente: Apple

¡Comenta esta nota!
Categorias
Gadgets

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*