Música

Reseña: Temptation Box de SCANDAL



Bueno el fin de semana llegó a mis manos el nuevo material de Scandal, su segundo CD titulado Temptation Box. Puedo decir que Haruna y Mami explotan su lado sexy en las imágenes del booklet la verdad es una habilidad nata de estas chicas, por el otro lado Rina y Tomomi lo intentan pero en realidad son las cute de la agrupación entonces no les sale tan natural 😛

El CD viene en tres versiones: la normal, la que incluye un DVD y la limitada que incluye un Photobook; la versión que compré fué la segunda aunque me arrepiento de no haber comprado la del photobook…la verdad por 100 pesos más hubiera estado lindo, ya ni modo será para la próxima.

Este CD tiene varias baladas, otras movidonas y algunas canciones suenan como una fusión rara entre disco, pop y rock. He de admitir que espero que luego hagan otra canción del tipo de Kagerou o Koshi Tantan es decir un poco más rockeras. Después de escuchar el CD varias veces tanto en la oficina como en el ipod salió nuestra lista de recomendaciones, estas canciones se las pongo en negritas 😀

Temptation Box contiene 13 canciones
1. EVERYBODY SAY YEAH!
Buena rola para iniciar el disco, te pone en el mood adecuado 😀

2. TAIYOU TO KIMI GA EGAKU STORY
Uno de los singles de este año, una canción bastante movidona y feliz, típica del verano.

3. SHUNKAN SENTIMENTAL
El ending de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, este ya lo conocen bastante bien, a mi en lo personal me gustaría que exploraran más este lado que el baladoso/tierno, esperemos que en los próximos singles sigan por la vertiente de querer ser “The Most Powerful Japanese Girlie Pop Rock”.

4. HOUKAGO 1H
Esta canción no más no me pasa…un poco más y la vomitaria jajaja

5. NAMIDA NO REGRET
Las baladitas y yo no nos llevamos…pero bueno esta linda, triste y sin duda hará recordar a algunos de esos amores que nunca fueron…

6. HI-HI-HI
De esta canción lo más rescatable son las partes que tocan Tomomi y Mami, pero pues tampoco es LA canción…

7. SHOUJO M
Ahora Mami a parte de tocar la guitarra bastante chido a veces canta como en Ring!Ring!Ring! y su voz es bastante distinta a la de Haruna. Jajaja la verdad es que esta canción me gustó porque me la imagino en esa pose estóica mientras canta y viajandose bien cabrón con su guitarra. Mami es todo un personaje y sin duda me ganó en el Shibuya AX.

8. GIRLISM
Van a estar repitiendo el corito

9. PLAY BOY PART2
De lo mejor del disco 😀 Play Boy, nunca escuché la primer parte que subieron al MySpace, aun así esta canción con toques retro esta bastante cool.

10. HELLO!HELLO!

11. AITAI
Balada rockerosa…también se les pegará el corito….

12. SAYONARA MY FRIEND
Namida no Regret V.2.0…quiero más rock no tanta balada!! >.<


Así termina la Temptation Box, en la versión que compramos se incluye un DVD con dos videos en el primero se muestran las pancho aventuras de las SCANDAL en distintos conciertos tipo Making of, cosa que es divertida ya que podemos conocer un poco más sobre estas chicas. El segundo es un video tipo mini entrevista/webcam/revista donde vemos que celebran un año más de SCANDAL así como dos que tres videos de sus peripecias por US (Como Tomomi perdiendo su pasaporte o Mami y Tomomi rapeando).

Les recomiendo comprar este disco, la verdad si les gusta el estilo de las SCANDAL quedarán satisfechos 😀 les dejó aca abajo un link para comprar la versión wow no plus ultra directamente de CD JAPAN.

Temptation Box / SCANDAL

Categories
MúsicaReseñas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
4 Comments on this post.
  • jose
    3 Septiembre 2010 at 11:58 AM
    Leave a Reply

    hola soy de amigo soy de mexico si es seguro comprar ay y si me lotraen amexico y esas ymagenes que pusiste de que bersion son y mas onenos cuanto me sale en pesos mexicano de antemano gracias

  • Kika
    3 Septiembre 2010 at 12:14 PM
    Leave a Reply

    Hola José, si es seguro comprar por CdJapan y si también mandan los paquetes hasta México.

    Las fotos, son del Temptetion Box el último disco que saco SCANDAL y esta es la versión que trae DVD.

    Y el costo del cd con dvd, mas el envío fue en total como 800 pesos más o menos

  • Frank020
    5 Septiembre 2011 at 9:29 AM
    Leave a Reply

    Donde compro esta música por Internet?
    soy de Argentina

    • Kiyohime
      6 Septiembre 2011 at 6:37 PM
      Leave a Reply

      Hola Frank020, pues estos y muchos otros discos, DVD’s o productos de Japón los puedes comprar en internet te recomendamos dos sitios http://www.yesasia.com y http://www.cdjapan.co.jp sólo necesitas una tarjeta de crédito 🙂 saludos!!

    Leave a Reply

    *

    *