Cultura

Tercera cafetería de Gundam, abrirá sus puertas en la estación de Tokio

Anuncio del Cafe Gundam en Tokio

La empresa Bandai anunció este Lunes que abrirá una tercera cafetería “Gundam Cafe”en el corazón de Tokio, en la recién renovada estación Tokio el 20 de diciembre en el lugar se servirán algunos de los platillos que se ofrecen el los establecimientos de Akihabara y de Odaiba, así como Café Jaburo y Latte Haro. El Gundam Cafe de Tokio tendrá lugar para 26 personas y ofrece más de 50 opciones entre alimentos y bebidas así como 15 distintos souvenirs, que van desde el vaso tequilero de Gundam hasta los portavasos con gráficos de la franquicia.

Mercancía en el Gundam Cafe de Tokio

Esto de los cafés temáticos son todo un hit en Japón y son muchas veces parte de una gran estrategia de mercadotecnia a veces permanecen abiertos un par de semanas otras como el Gundam Cafe ya son negocios permanentes.

¿Te gustaría visitar un Gundam Café?

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*