Noticias Anime & Manga

La novela #InfiniteStratos terminará en su siguiente volúmen.

Una historia de ciencia ficción, robots y claro, un harem.

El volúmen 12 de la novela ligera Infinite Stratos. Escrita por Izuru Yumizuru reveló que el siguiente volúmen será el último de la historia.

Infinite Stratos

Sinopsis – Infinite Stratos

En un mundo con muchos avances tecnológico, las chicas. Son las únicas con la capacidad de manejar las armas más avanzadas; los Infinite STratos. Con ese poder, las mujeres han tomado el control de la política, la economía y la sociedad. Dejando a los hombres al margen de estos asuntos. Hasta que Orimura Ichika, aparece, siendo el único capaz de de pilotear un IS. Convirtiéndolo en el centro de atención, provocando que se integre en la más prestigiada academia de IS. Atrapado en medio de una actividad dominada pro las mujeres, Ichika debe demostrar que los hombres aún tienen un lugar en el mundo. Sin olvidar que será el blanco amoros de muchas de las chicas en la academia.

La historia tiene además una adaptación animada, que consta de 2 series. Y está disponible en Crunchyroll (no en todas las regiones).

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*