Noticias Anime & Manga

#MANGA: ¡Nos despedimos de Tsubaki-Chou!

Mika Yamamori está terminando otra gran obra

En el volumen #12 del manga Tsubaki-Chou Lonely Planet de Mika Yamamori, revelaron que terminará su historia principal en el volumen #13, éste saldrá a la venta en Japón el próximo 25 de marzo del 2019.

Tsubaki-Chou

La historia de Tsubaki-Chou, nos habla de Fumi Ohno, una chica que al ser echada por su casero a causa de las deudas de su padre, toma el trabajo de «ama de llaves» en la casa de Akatsuki Kibikino, un popular escritor de novelas, ambos se darán cuenta que la soledad no es algo a lo que una persona debería estar acostumbrada.

Esta obra de Mika, se estreno en mayo del 2015 por la revista Margaret de la editorial Shueisha. El manga llego al puesto #5 en la lista Takarajimasha Kono Manga ga Sugoi! (¡Ese manga es increíble!) del 2017, una lista de los mejores mangas para lectoras. Actualmente el manga tiene más de 3.35 millones de copias vendidas.

Otra gran historia de Mika Yamamori es Hirunaka no Ryūsei (Daytime Shooting Star) en 2017 tuvo su propia película live action y se edita en español a cargo de Editorial Norma en España.

Ahora que el manga esta por terminar, esperamos que muy pronto podamos ver este trabajo en nuestro continente, si te gustan las historias de romance, con personajes sumamente especiales, Tsubaki-Chou es una historia que debes leer, y si ya conocías el trabajo de Mika con Hirunaka, conocer a Kibikino es un placer del que no puedes pasar.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica por gusto, otaku por vocación. Vivo a base mangas y kpop.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.