Videojuegos

#Gamescom2018 | The Crew 2 tiene su primer DLC gratuito «Gator Rush»

Un nuevo modo de juego y vehículos impresionantes

Durante el marco de Gamescom2018, Ubisoft anunció “Gator Rush”, el primer paquete de contenido descargable y gratuito para The Crew 2, este estará disponible a partir del 26 de Septiembre en PlayStation 4Xbox One y PC.

Este nuevo paquete de DLC para The Crew 2 llegará una nueva disciplina de la mano de los nuevos «HT hovercraft»  y tres nuevos vehículos: Double L-EEX, Speedster XK Armored.

Los corredores podrán deslizarse en cualquier tipo de terreno, maniobrar, chocar y aterrizar sobre sus oponentes en el nuevo terreno del Bayou, el cual ha rediseñado nuevos lugares icónicos del mapa de los Estados Unidos con algunos ajustes como colinas empinadas y curvas cerradas. Además, los jugadores podrán disfrutar la libertad que traen todas estas nuevas mejoras y habilidades en innovadores eventos como una carrera Live Xtrem Series y paseo libre, con nuevas habilidades disponibles en el mundo abierto y sus nuevas locaciones para explorar.

Para los hardcore gamers

Gator Rush también brinda nuevas opciones para los conductores más apasionados de The Crew 2  con el modo Ace, un nuevo nivel de dificultad en el que los jugadores que lo superen exitosamente, ganarán el botín Legendario, refacciones y mejoras al rendimiento de su vehículo, exclusivas adiciones de bono y nuevas combinaciones para personalizar cada vehículo según su preferencia.

Y para los usuarios del pase de temporada, también contarán con siete días de acceso anticipado y dos nuevos vehículos tradicionales como parte de la entrega mensual de The Crew 2.

Gator Rush es tan solo el primer paso en el calendario de desarrollo post lanzamiento de The Crew 2 y el equipo está comprometido a continuar la introducción de nuevo contenido mediante actualizaciones regulares en los próximos meses, incluyendo el modo PvP en diciembre, nuevas disciplinas, eventos, vehículos y más que puedes consultar en la página oficial.

Vía: Ubisoft

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Amante de la música, los videojuegos y la comida. No puedo ir por la calle sin mis audífonos o una buena conversación. Sigueme como @LRodSan07

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.