Shadow of the Tomb Raider The Nightmare Main
Tech & videojuegos

#VG | Conoce «The Nightmare» el nuevo DLC para Shadow of the Tomb Raider

Square Enix Crystal Dynamics presentan «The Nightmare«, el nuevo contenido DLC ya disponible para Shadow of the Tomb Raider.

En The Nightmare explora la mansión Croft como nunca antes, enfréntate a nuevos conocidos enemigos y conquista la nueva tumba, «Howl of the Monkey Gods», en modo de un jugador o cooperativo.

Además, este nuevo DLC ofrece nuevas opciones de personalización, como el traje «Scales of Q», cuyo grosor y sólida estructura que ofrece el doble de resistencia en combate cuerpo a cuerpo. También adquiere la nueva hacha «Grip of Fear», la cual a pesar de un diseño primitivo, esta optimizada para escalar y pelear. Cuando la utilizas, tienes una mayor posibilidad para derribar a los enemigos y que permanezcan más tiempo así. Finalmente, la nueva habilidad «White Breath» te permite crear una nube de vapor alucinógeno al impacto, envenenando y confundiendo a los enemigos para que pelen entre ellos.

Shadow of the Tomb Raider The Nightmare 01

Como un extra de la actualización, las tumbas de la campaña principal, “Judge’s Gaze,” “Underworld Gate,” “Howling Caves”, “Path of Battle” y “Temple of the Sun” ya están disponibles en los modos Score Attack y Time Attack.

«The Nightmare» ya se encuentra disponible como parte del season pass o de manera individual para los usuarios de PlayStation 4Xbox One y Windows/Steam.

Si aún no te has adentrado a la más reciente experiencia de Lara Croft para las consolas de esta generación, te invitamos a que leas nuestra reseña de Shadow of the Tomb Raider.

Vía: Square Enix

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.