Cultura

¡The Pokémon Cafe todo un éxito en Japón!

The Pokémon Center Tokyo DX

Una parada obligada para los fans de Pokémon.

Este año The Pókemon Company abrió el primer Café permanente temático de Pokémon en su locación The Pokémon Center Tokyo DX en la tienda departamental Nihonbashi. Esta inversión ha resultado ser todo un éxito ya que desde su apertura el 14 de Marzo el Café ha atraído a más de 100,000 comensales. El Café de Pokémon tiene una capacidad de 140 personas y sólo se puede ingresar por medio de una reservación en el sitio oficial, la cuál afortunadamente tiene instrucciones en inglés para los turistas extranjeros.

La comida dentro del Pókemon Center como en cualquier café temático de Tokio es un poco costosa, con platos que van desde los ¥1,700 como la Ensalada “Pikachu’s Greedy Plate”, otros platos se llaman “Eevee0s Teriyaki Chiken Burger”, “Snorlax Stuffed Stomach Hamburger and Doria!!” y más.

Este mes de Octubre habrá un menú especial temático de Halloween con varias sorpresas para los comensales. ¿Te gustaría asistir y comer en este restaurante? Sin lugar a duda se ha convertido en una parada obligada para todos los fans de Pokémon tanto nacionales como internacionales.

Sitio Oficial de The Pokémon Center Tokyo DX & Pokémon Cafe.

Ubicación The Pokémon Center Tokyo DX

Dirección: 5F, Nihombashi Takashimaya S.C. East Building, 2-11-2 Nihombashi, Chuo-ku, Tokyo 103-0027

The Pokémon Center Tokyo DX

The Pokémon Center Tokyo DX

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.