Cine y TV

The Prince of Tennis a la pantalla grande

El sitio oficial de la revista Jump Square anunció que la adaptación al cine del manga de Takeshi Konomi “The Prince of Tennis” ya se encuentra en la etapa de producción.

El manga original de 379 capítulos se publicó de Julio del 1999 a Marzo del 2008 y nos cuenta la historia de Ryoma Echizen y su equipo de tenis y de como ascienden de torneos locales a los nacionales. Aspiracional como la mayoría de los títulos deportivos, recuerden que los japoneses aman los deportes 😀 y más en los que no figuran en la realidad (Ej. Captain Tsubasa, Slam Dunk, entre otros..)

Despúes de la primer serie en Marzo del 2009 Konomi creó una secuela titulada “The new prince of Tennis” (Shin Tennis no Oujisama), actualmente esta segunda serie va en el cuarto libro (compilado).

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Yuuko Ichihara
    30 Noviembre 2010 at 10:06 PM
    Deja un comentario

    ¡¡¡Qué bien!!!, ya había escuchado esta noticia…. y definitivamente veré las películas de uno de mis animes y mangas favoritos.. todo sea por las buenas historias deportivas snif…. gracias por la nota

    • Kiyohime
      1 Diciembre 2010 at 1:33 PM
      Deja un comentario

      Hola Yuuko sip sin duda es una excelente noticia para los fanses! 😀

      Gracias por tu comentario! 😀

    Deja un comentario

    *

    *