Cine y TV

#TV | TITANS por fin en Netflix

La serie exclusiva de DC Universe se estrenará en la plataforma

El live action de Titans llegará a Netflix el próximo 11 de Enero de 2019, esto se dió a conocer a través de Twitter el día de ayer.

Dicha serie actualmente se encuentra en emisión exclusivamente por el servicio de streaming DC Universe disponible en Estados Unidos.

TITANS

Desde el comienzo el show se ha visto envuelto en varias controversias, el descontento de los fans por la apariencia de los personajes, el acoso a la actriz Anna Diop quien interpreta a Starfire y unprimer vistazo calificado como demasiado obscuro y edgy.

La plataforma de streaming de DC Universe  lanza un capitulo de la serie cada semana, sin embargo, aún no hay información si seguirá el mismo patrón en Netflix; muchas criticas afirman que la  serie podría beneficiarse de tener todos los capítulos disponibles al mismo tiempo.

Esperamos con muchas ansias el estreno de TITANS y formular nuestra critica propia, pues la esperanza es lo último que muere con los contenidos de DC Comics.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVStreaming

Junji Ito es mi pastor. Quería ser un chica mágica pero no se me hizo, así que juego LoL y veo anime para curar la decepción.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.