Sólo en Japón

#SoloEnJapón | TOEI Animation Museum abre sus puertas el 28 de Julio

El TOEI Animation Museum, una galería dedicada en su totalidad a los trabajos de Toei Animation, abrirá sus puertas al público el próximo 28 de Julio.

TOEI Animation Museum

El museo presenta exhibiciones y eventos especiales, así como una tienda de recuerdos en donde podremos encontrar objetos inspirados en los personajes de las series que la compañía ha animado, una de las atracciones es una estatua de Pero, la mascota de Toei desde 1969 y que aparece en la película Puss ‘n Boots; un patio con pizarrones para que los visitantes puedan dibujar, una enorme pantalla táctil en donde los visitantes podrán ver información sobre los trabajos del estudio y algunos clips de video, además de una galería con materiales de producción, cuadros de animación e ilustraciones originales.

El museo estará abierto al público y su entrada será gratuita, solo permanecerá cerrado los días Miércoles en un horario de las 10 a.m. a las 5 p.m. El lugar está ubicado en 2 Chome-10-5 Higashiōizumi, Tokyo, Japan, y cabe señalar que no cuenta con estacionamiento propio por lo que los visitantes deberán buscar uno cercano o utilizar el transporte público para llegar.

El área especial para eventos dentro del museo presenta la exhibición: “Precure Asoberu Hiroba“, que cuenta con lugares para tomarse fotos, un rompecabezas gigante y otras experiencias.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.