Cine y TV

Toei lanza sitio web para la película de Dragon Ball 2015

Para los que esperaban el anuncio oficial, TOEI Animation lanzó el sitio web para la película de Dragon Ball que se estrenará en la “Golden Week” del 2015. Al entrar al sitio http://www.d2015gw.com nos recibe Shen-long con un texto que anuncia “El peor deseo de la historia. El inicio de la desesperación.”

La película de Dragon ball Z 2015 será dirigida por Tadayoshi Yamamuro, quién participó en Dragon Ball: Kami to Kami como supervisor de animación. Este proyecto será su debut como director.

Además del sitio web, en un evento de la Shonen Jump se empezó a repartir el siguiente folleto el que anuncia que el filme será una continuación de la historia original y no una secuela de Kami to Kami.

folleto1_dbz2015

folleto_dbz2015

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
4 Comentarios en este post
  • Cine: Primer teaser extendido de Dragon Ball Z 2015 | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    24 Julio 2014 at 11:25 PM
    Deja un comentario

    […] sitio oficial para la película Dragon Ball 2015, comenzó a transmitir el primer teaser extendido, una parte se […]

  • Jorge
    6 Diciembre 2014 at 3:24 PM
    Deja un comentario

    Tremenda porqueria esto de la resureccion de frezer…..pense que akira tendria algo mejor que presentar no ire a verla aunque me regalaran la entrada….

  • Alejandro Hernandez
    10 Enero 2015 at 11:00 AM
    Deja un comentario

    Hola 🙂 espero y la picula este buenisima, ya que la batalla de loa Dioses le falto un poco de mas acción de los demás personajes, cualquier cosa que sea de Dragón ball es buena, así que espero y nos sorprenda, ya que creo yo que es el mejor anime de todos el de akiro toriyama, pasando por encima de todos, así que he che le porfas y saquen un vídeo donde aclare todos los tiempos y las dudas porfas!

  • sergio castillo
    19 Abril 2015 at 11:19 AM
    Deja un comentario

    me gustaria ver la pelicula de dragon ball z la nueva
    se mira exelente

  • Deja un comentario

    *

    *