Noticias Anime & Manga

Tokyo Ghoul: Re tendrá anime este 2018

La franquicia regresa con una nueva adaptación

El gran anuncio de Tokyo Ghoul es que el manga Tokyo Ghoul:Re  tendrá una serie animada este 2018. Natsuki Hanae actor de voz de Ken Kaneki regresará, el staff todavía está por confirmarse.

Tokyo Ghoul: Re es la secuela del popular y exitoso manga Tokyo Ghoul, creado por Sui Ishida, esta nueva entrega se centra en la Comisión de Contramedidas Ghoul, la única organización que lucha contra la amenaza de los Ghouls. Para hacerlo utilizarán cualquier arma y herramienta a su disposición, su última creación es un procedimiento experimental para implantar un Kagune en eres humanos, dándole a estos la capacidad de usar los poderes y habilidades de un Ghoul. Los candidatos para probar este procedimiento son los integrantes del Escuadrón Q, ¿Se convertirán en héroes o monstruos?

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*