Eventos

Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa a México en Agosto

Todos a bailar al ritmo de SKAPARA

¡Tokyo Ska Paradise Orchestra, una de las bandas de SKA más queridas en México regresa este 2018!

Tokyo Ska Paradise Orchestra

La banda japonesa de Ska se presentaría en la Ciudad de México el pasado 2017, lamentablemente el concierto se canceló debido al terremoto del pasado 19 de Septiembre.

México es uno de los países con una gran tradición y gusto en el SKA. Y claro que hay miles de fans que esperaban con ansia el regreso de “SKAPARA” para verlos en vivo, y cantar todos sus éxitos.

Información
Concierto Tokyo Ska Paradise Orchestra 2018

La cita es el próximo 18 de Agosto a las 20:00 en El Plaza Condesa en la Ciudad de México. El evento cuenta con precios muy accesibles para todo el público.

  • Pista $360 mxn.
  • Palco, Balcón y Salas $460 mxn.
  • Balcón $550 mxn.

Los boletos estarán disponibles a partir del jueves 24 de mayo a las 12 horas en taquillas de El Plaza y a través del sistema Ticketmaster.

Acerca de Tokyo Ska Paradise Orchestra

Tokyo Ska Paradise Orchestra es una de las mayores agrupaciones del ska a nivel internacional. La presentación promociona su nuevo álbum titulado“Paradise has no border” el cuál salió a la venta en el mes de Abril. Este es el disco número 20 en su amplia discografía y te dejamos una muestra a continuación:

La banda Tokyo Ska Paradise Orchestra se formó en 1989 en Tokio, Japón. Con los años la banda se ha consagrado como una de las máximas agrupaciones del género, gracias a su música llena de color, efusividad y ritmo.

Lo vimos en: El Plaza

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMúsica

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.