Música

Tokyo Ska Paradise Orchestra regresa para hacernos bailar a ritmo de Ska

Y nos vamos enterando de que la banda Tokyo Ska Paradise Orchestra tiene planeada una presentación en nuestro país el próximo 21 de abril.

TSPO

La banda se presento por primera vez en México en abril de 2011 dentro del festival Vive Latino, a un mes de haber ocurrido el terremoto y tsunami que dejo a Japón en una situación de desastre, y ahora regresan a demostrar por que son una de las mejores bandas de su género.

ACTUALIZACIÓN: La banda en su página oficial ya hizo el anuncio de la presentación en la Ciudad de México  que se llevará a cabo en el Vive Cuervo Salón (antes Salón 21) además de que mencionan las 17:00 horas como el inicio del concierto y hay un flyer anunciando una banda que tocará después de ellos; añadiendo una presentación en Guadalajara (lugar por confirmar). Aún falta que revelen el precio de los boletos, esperemos dicha información sea habilitada en próximos días.

Aquí una muestra de la música que interpretan

King of the Ants

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SeRf_scf0Cw[/youtube]

Utukushiku Moeru Mori

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yxYRJEeN6Gg[/youtube]

Aún no hay detalles sobre precios o el setlist que presentarán, pero mostraremos más detalles en cuanto se den a conocer, estén pendientes.

 

Fuente : last.fm

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*