Chara Hobby 2013
Eventos

TOM: Fans disfrutan las series de otoño en el “Character and Hobby Festival 2013” (CharaHobby 2013)

El festival de Personajes y hobbies mejor conocido como Chara Hobby 2013 se llevó a cabo del pasado 31 de Agosto al 1 de septiembre en el Centro de Convenciones Makuhari Messe en la prefectura de Chiba.

Muchos fans asistieron a la exposición desde muy temprano. Chara Hobby tiene diversos “stands” de varias compañías editoriales, de entretenimiento, de estudios de animación y de figuras. Cada espacio de cada compañia tenía a la venta mercancía especial limitada y mercancía que todavía no ha salido a la venta. Los asistentes pudieron también disfrutar de los avances para la temporada de anime de Otoño.

Chara Hobby 2013 - Shingeki no Kyojin Figma

En este “stand” los asistentes podrían tomarse una foto con los cinco personajes de Free! Iwatobi Swim Club.

Chara Hobby 2013 - Free!

También pueden ver los stands de muchas series nuevas, este es de una llamada “Kyosogiga”.

Chara Hobby 2013 - Anime Otoño 2013

Todos los asistentes y participantes disfrutaron de este evento, si van a ir a Japón el próximo año anoten en su lista ir a la Chara Hobby del 2014.

No te pierdas el reportaje y galería de fotos completa en Tokyo Otaku Mode.

Tokyo Otaku Mode Logo_thumb

 Comunicado de: Tokyo Otaku Mode.
 Sitio Oficial de Chara Hobby 2013.

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosJapónTokyo Otaku Mode

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*