Eventos

TOM: ¡Detalles sobre la Tokyo International Anime Fair 2013!

Los reporteros de TOM estuvieron presentes en comite ejecutivo de una de los festivales de anime más grandes del mundo la “Tokyo International Anime Fair 2013”.

Ahora en su 12º año, la Tokyo International Anime Fair es un evento anual que inició en el 2002 como un esfuerzo the revivir y promover el anime e industrias relacionadas. El evento se divide en dos partes: Los días de negocio (Business Days), donde los miembros de la industria del anime se juntan para hacer networking y discutir posibles asociaciones, y los días públicos, donde se abren las puertas para todos. Tiene muchos eventos de actores de voz, mascotas y claro no puede faltar la venta de mercancía oficial de series de anime.

En la junta del comite ejecutivo, se reveló por primera vez el póster y los folletos del evento. Todo parece indicar que habrá un presentación de canciones de anime, así como una área dedicada al cosplay, y aunque el anime y el manga son muy comunes en Japón y siempre ha sido sumamente rentable para las industria japonesa, que un evento como este sea organizado en conjunto con el gobierno metropolitano de Tokio y la industria privada del anime es sumamente raro, no solo en Japón, si no en todo el mundo. Una muestra de que la cultura Otaku es sin lugar a dudas la unión de varias fuerzas.

Tokyo-Anime-Fair

Los días para el público serán el 23 y 24 de marzo. Si están por Japón no duden en visitarla y si no, síganos ya que les traeremos toda la información y los haremos vivir de cerca esta experiencia.

Tokyo International Anime Fair 2013: http://www.tokyoanime.jp/en/

Tokyo Otaku Mode Logo_thumb

 Artículo Original y fotos de Tokyo Otaku Mode.
 Traducción de Retorno Anime.

Categories
EventosExposicionesTokyo Otaku Mode

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Leave a Reply

*

*