Japón

TOM: Feria de Kuroko no Basket en la tienda Animate

La tienda japonesa de anime y manga Animate de Ikebukuro, tuvo a partir el 25 de Agosto la “Feria de Kuroko no Basket” para conmemorar la segunda temporada del título, la cuál empezará en Octubre. Por cada 1,000 yenes de compra en libros, cd, blu-ray, mercancía o DVD los fans recibieron una tarjeta (5 en total) y un regalo especial.

El Octavo piso del Animate de Ikebukuro se convirtió en un espacio dedicado completamente para “Kuroko no Basket”, esta planta la llenaron de dibujos, storyboards del anime, también se creó una reproducción del restaurante de Hamburguesas que Kagami y Kuroko visitan. Adicionalmente se  instalaron figuras de cartón de tamaño real de los personajes y se exhibieron los uniformes de los equipos de Seirin High y de Shutoku High. Los fans pudieron tomarse fotos con su personaje favorito y además usar el jersey de su equipo favorito. En el mismo piso también podían adquirir el manga, figuras, DVD’s y mercancía exclusiva de la serie.

En cuestión de productos sin duda había una cantidad increíble de mercancía, incluyendo utensilios como  platos, tazas y palillos. Para los más discretos había una bolsa con un diseño muy simple pero que no grita “Otaku”, una excelente pieza para aquellos que no quieren proclamar abiertamente su amor a la serie pero la disfrutan secretamente.

Debido a la gran popularidad de la serie la segunda temporada de Kuroko se estrenará en Octubre de este año, la primer temporada se transmitió en el 2012 de Abril a Septiembre. Al organizar esta Feria Animate cumple dos propósitos, brindarle a los fans productos exclusivos y aumentar la el entusiasmo de los fans para la segunda temporada.

kuroko_animate2

Animate_Kuroko4

kuroko_animate1

animate_kuroko6

El manga de Kuroko no Basket tiene 23 volúmenes y más de 20 millones de copias vendidas. La serie de basketball cuenta las aventuras de Kuroko Tetsuya, el sexto miembro y jugador fantasma del equipo de la “Generación de los milagros” de la Escuela Secundaria Teiko. Este equipo esta compuesto por 5 jugadores extremadamente talentosos quienes hicieron polvo a sus contrincantes. Kuroko se cambia de escuela, a la preparatoria Seirin, y junto con Kagami Taiga tendrán que luchar contra los distintos equipos que tienen integrantes de la mítica Generación de los Milagros.

¡No te pierdas el reportaje y galería de fotos completa en Tokyo Otaku Mode!

Tokyo Otaku Mode Logo_thumb

 Contenido original de: Tokyo Otaku Mode.
 © Fujimaki Tadatoshi / Shueisha Inc., The Basketball which Kuroko Plays Production Committee
© Animate Ltd.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónTokyo Otaku Mode

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*