Tokyo Otaku Mode: Kuroko no Basket
Japón

TOM: ¡Kuroko no Basket toma la estación de Ikebukuro!

Kuroko no Basuke es un popular manga que esta siendo serializado en la Weekly Shonen Jump. En conmemoración de lanzamiento del volúmen 21, se realizó una campaña gráfica en las estaciones JR de Ikebukuro y Nagano, así como en la estación Shinjuku del Metro de Tokio.

Las paredes de las estaciones están cubiertas con diferentes posters que promueven el manga, algunos de ellos incluyen imagenes grupales del equipo de Kaijou vs. Seirin, la generación de los milagros y de Kagami Taiga.

También hay una promoción en la cuál todos los que compren el volúmen 21 del manga pueden ganar una playera gratis, diseñada por el mangaka. Sólo se darán 965 playeras (esto es porque en japonés 965, se pronuncia “Kuroko” ), los fans pueden obtenerla al enviar un papel que viene dentro del manga, la fecha límite para participar es el 4 de Marzo. Dentro del manga viene más información.

¡Si son fans de Kuroko y Seirin no pueden perder la oportunidad de obtener esta exclusiva y rara playera!

 

Sitio Oficial para Móviles del volúmen 21 de Kuroko no Baket (por tiempo limitado) http://seirin-basket.com/

Fuente: http://otalab.net/news/detail.php?news_id=3031


Tokyo Otaku Mode Logo_thumb

 Artículo Original y fotos de Tokyo Otaku Mode.
© Fujimaki Tadatoshi/Shueisha Inc. Traducción de Retorno Anime.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónNoticias Anime & MangaTokyo Otaku Mode

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*