TOM Evangelion x Japanese Sword Masters
Japón

TOM: ¡La lanza de Longinus, aquí esta! Evangelion y Espadas Japonesas.

De seguro pensarán “No hay alguien que haya visto la lanza de Longinus”. Existen muchas Lanzas sagradas en este mundo pero nadie puede decir cuál es la real, o si la historia detrás de la lanza es real. Pero por el momento tenemos la Lanza de Longinus en Japón.

Evangelion x Japanese Sword Masters

Okizaki , un lugar muy cerca de Nagoya, es el ciudad natal de Tokugawa Ieyasu, el primer Shogun (Señor Feudal) de la era Edo, en esta ciudad existe un museo dedicado a la Historia Samurai y justamente en este lugar se llevó a cabo una exhibición llamada “Evangelion and Japanese Swords”. Esta colaboración entre Evangelion y los Maestros de Espadas Japonesas (Japanese Sword Masters) partió de Bizen-Osafune en Okayama, una de las capitales honorables de las espadas japonesas, para después ir de gira por todo Japón.

La pieza especial de la exposición fue la Lanza de Longinus hecha por el maestro Sadanao Mikami y su sucesor Shoichi Hashimoto.

Lanza de Longinus, Evangelion

Sin duda los sentimientos de la Lanza dicen mucho más que sus impresionantes 332 cm de longitud y sus 22.2 kg de peso, ¿No lo creen?

Sitio Oficial: http://www.webtsc.com/event/evangelion/ (Más fotos de la exhibición)


Tokyo Otaku Mode Logo_thumb

 Artículo Original y fotos de Tokyo Otaku Mode no se olviden de visitar la galería de fotos en el sitio de TOM.
 © Khara. Traducción de Retorno Anime.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónTokyo Otaku Mode

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Gon Freecss
    17 febrero 2013 at 11:33 PM
    Deja un comentario

    el engel se va a orgasmear jaja

  • Deja un comentario

    *

    *