Noticias Anime & Manga

TOP: Las 20 series de Primavera que los fans desean seguir viendo

Esta temporada de primavera (2016) es prometedora, y muchas de las series de anime que verás a continuación fueron elegidas por el publico Japonés como aquellas que desean seguir viendo.

A través del portal Charapedia y con el voto de 10,000 fans,  formados por un 61.1 % de hombres y 38.9 % de mujeres resultaron elegidas las siguientes 20 series de un total de 65 títulos. A continuación se muestran los resultados y las imágenes de las primeras 10:

1. Koutetsujou no Kabaneri

Koutetsujou

Una serie steampunk de calidad que esta logrando una historia fascinante que rescata elementos de la ciencia ficción y el Japón feudal.

2. Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

ReZero

Serie con elementos mágicos y fantásticos, la cuál se ha convertido en una de las más populares de esta temporada.

3. Sakamoto-san desu ga?

Sakamoto san

Sumamente cómica y divertida con un protagonista que logra salir de cualquier apuro con estilo, una serie imperdible. 

4. Bungou Stray Dogs

Stray Dogs

¿Fan de las series llenas de acción, poderes y misterio?, sin duda alguna esta es para ti, con sus pocos capítulos presenta una trama que envuelve desde el primer momento.

5. Netoge no Yome wa Onnanoko ja nai to omotta?

Netoge

De la mano de Funimation llega otra adaptación al anime de una de las novelas ligeras más populares en tiempos recientes de la Dengeki Bunko. Siguiendo las tendencias actuales del público sobre los videojuegos llega esta serie. 

6. KumaMiko

KumaMiko

Un slice-of-life no tan convencional, lleno de comedia y con una animación colorida y bien depurada, sumamente recomendable.

7. Jojo Bizarre Adventure: Diamond wa Kudakennai

Jojo Kudakenai

Una de las series Shounen más gustadas por el público llega con una temporada más, continuando con la lucha de la familia Joestar contra el vampiro Dio Brando. 

8. Haifuri

Haifuri

Una serie que pese a su animación y diseño moé ofrece una historia hasta emocionante y llena de suspenso con una trama que promete mucho a futuro.

9. Tanaka Kun wa Itsumo Kedaruge

Tanaka kun

Otra de las series cómicas más esperadas y gustadas de esta temporada, la cuál se apoya en la diferencia de personalidades de sus protagonistas para destacar.

10. Flying Witch

Flying

Otro slice-of-live poco convencional que ofrece un ambiente sumamente relajado y divertido , dónde la magia se mezcla con la pacífica vida del Japón rural.

11. Boku no Hero Academia
12. Joker Game
13. Macross Delta
14. Mayoiga
15. Kiznaiver
16/17 (Empate): Bakuon y Anne Happy
18. Gakusen Toshi Asterisk
19. Super Lovers
20. Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096

Sorpresivamente y tal vez por su similitud con Shingeki no Kyojin, Koutetsujou no Kabaneri (Estudio WiT) logro colocarse como el favorito del público durante el inicio de esta temporada, otras series que figuran entre los primeros lugares y coinciden con ser algunas de las más esperadas de esta temporada son JoJo Bizarre Adventure, Re:Zero y Sakamoto San Desu ga?.

Mientras que otras series populares como Boku no Hero Academica y Macross Delta no lograron posicionarse entre los primeros lugares.

En lo personal me han gustado mucho Bungou Stray Dogs, Haifuri, Joker Game, KumaMiko y Flying Witch. ¿Cuáles prefieres tú?,¿Hay alguna de tus series favoritas de esta temporada que no haya figurado en este conteo?.

Fuente: SG Cafe

 

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."

Deja un comentario

*

*