Noticias Anime & Manga

Top: Los 20 villanos más sexys de la Shonen Jump

Todo anime, incluye una trama ingeniosa y original con personajes únicos que nos hagan enamorarnos, reír, llorar e incluso odiarlos.

No hay duda alguna de que existen villanos que hacen que queramos meternos a la pantalla para darles su merecido, sin embargo, existen otros que provocan todo lo contrario, robándose el corazón de más de uno y convirtiéndose en el centro de atención de la serie.

Es imposible mencionar a alguno como el mejor villano, es por ello que en esta ocasión les presentamos una lista de los villanos más sensuales de la Shonen Jump.

Esos villanos que su sensualidad nos impide odiarlos

1. Dio Brando (Jojo’s Bizarre Adventure)

212506674a1d803b2c38ad9e30d18b8c

Es el principal antagonista en la parte III del manga y anime creado por Hirohiko Araki en 1986 Jojo’s Bizarre Adventure, saga parte I: Phantom Blood y parte III: Stardust Crusaders.

2.Hisoka Morow (Hunter x Hunter)

maxresdefault

Hisoka es el villano principal de Hunter x Hunter, una serie de manga escrita e ilustrada por Yoshihiro Togashi en 1998. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi de 1999 a 2001, y la segunda por Hiroshi Koujina de 2011 a 2014.

3. Light Yagami (Death Note)

light1

El único protagonista de su historia en el top, Light Yagami aparece en la serie de manga titulada Death Note escrita por Tsugumi Ōba  en 2003 y cuya adaptación al anime en 2006 fue dirigida por Tetsurō Araki.

4. Raoh (Hokuto no Ken)

Top20-ShonenJump-Villains-Male-2016-4-468x468

Raoh aparece en el anime y manga Hokuto no Ken  creado en 1983 por Buronson (guionista) y Tetsuo Hara (ilustrador). El anime relata una historia post-apocalíptica de artes marciales

5. Shinsuke Takasugi (Gintama)

Takasugi.Shinsuke.full.418943

Shinsuke hace lo propio como antagonista de Gintama, el manga fue escrito e ilustrado por Hideaki Sorachi  en 2003 y la adaptación al anime fue dirigida por Shinji Takamatsu en 2006 desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante.

6. Makoto Shisio (Rurouni Kenshin)

Shishio06

Makoto Shishio, es un personaje y villano de Rurouni Kenshin, manga escrito e ilustrado por Nobuhiro Watsuki y cuya adaptación al anime fue dirigida por Kazuhiro Furuhashi.

7. Mukuro Rokudo (Katekyō  Hitman Reborn!)

Top20-ShonenJump-Villains-Male-2016-7

Mukuro Rokudo es el primer villano de la serie Katekyō  Hitman Reborn! Creada por Akira Amano en 2004,  la adaptación animada del manga fue realizada por Artland, esta comenzó en 2006.

8. Grimmjow Jaegarjaquez (Bleach)

Grimmjow_Jeagerjaques

Grimmjow es el sexto Espada reclutado por Sōsuke Aizen, en el manga (2001) y anime (2004) titulado Bleach escrito y dibujado por Tite Kubo.

9. Souther (Hokuto no Ken)

Hokuto.no.Ken.full.869146

Souther aparece en el anime y manga Hokuto no Ken, al igual que el número 4 de este top Raoh.

10. Shinobu Sensui (Yu Yu Hakusho)

Sensui

Shinobu Sensui también conocido como el Ángel Negro, fue el principal antagonista de la saga “Capitulo Negro” del manga (1990) y anime (1992) Yu Yu Hakusho de  Yoshihiro Togashi.

11. Sosuke Aizen (Bleach)
12. Kars (Jojo’s Bizarre Adventure)
13. Chrollo Lucilfer (Hunter x Hunter)
14. Crocodile (One Piece)
15. Younger Toguro (YuYu Hakusho)
16. Xanxus (Katekyō  Hitman Reborn!)
17. Funny Valentine (Jojo’s Bizarre Adventure)
18. Byakuran (Katekyō  Hitman Reborn!)
19. Evil Gemini Saga (Saint Seiya)
20. Enrico Pucci (Jojo’s Bizarre Adventure)

¿Qué te parece el top? Cuéntanos, ¿quién es el villano más sexy para ti?

Fuente: SankakuComplex

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Comunicóloga en proceso. Vivo del estrés y lo japonés. Soy amante de lo asiático; los mangas, el anime, los dramas, el k-pop y el j-pop. Tengo por vicio los videojuegos, los pucheros y mi novio. Extremista, donante de sonrisas, de un carácter fuerte pero amigable. Una friki, romántica y ambiciosa.

Deja un comentario

*

*