Anime & Manga

Top5 de chicas anime (Primera parte)

Hola retorneros, cómo los trata la semana? Esperamos que bien, el fin de semana salió de nuestras mentes maquiavélicas el hacer un Top5 de nuestras chicas preferidas en el anime, chéquenlo a ver con cual escritor de RetornoAnime concuerdan 😉 sin duda hay para todos gustos, colores y sabores jajaja.

El top 5 de Rosder

Top 5 chicas anime de Rosder

1- Toru de “Fruits Basquet” pues a pesar de todo lo que ha vivído la pobre, siempre ha tenido la actitud de seguir adelante.

2- Aisaka Taiga de “Toradora” pues detrás de esa imagen de chica ruda, que nada le importa y que todas las puede, se encuentra una chica linda que tiene mucho para dar así como una fidelidad a prueba de todo y una motivación para cualquier cualquier hombre pues motiva a querer mejorar y echarle ganas a la vida y a la relació.

3- Hinata Hyuuga de “Naruto”……. Esa vieja da su vida por la persona que ama, sabiendo que no va a ganarle a Pain y que no tiene ni la más remóta posibilidad de hacerle daño (no digamos uno considerable, dejemoslo en daño) y su evolución dentro de la serie se ha visto en el amor que le prodiga a Naruto, aunque sigue siendo penosa con el tuvo el valor de decirle lo que piensa y mantener sus palabras frente a quien sea.

4- Oosaki Nana de “Nana”: esa mujer tiene la actitud de ser alguien y salir adelante y es capaz de hacer a un lado lo que ella quiere por la fidelidad a las personas que ama, pues al carecer de una familia, sus amigos y su pareja son su mundo, preocupandose solo por ellos y no le importa morderse un ovario y sufrir a madres para cumplir los sueños de los demás sin importar ella. Solo quiere ver a su mundo feliz……… Y porque Anna Tsuchiya presta su voz para sus canciones en el anime, jajaja.

5- Yakumo Tsukamoto de “School Rumble”. La neta, se sacrifíca demasiado por su hermana, y cuando se da cuenta que esta enamorada de Harima, prefiere dejarselo a Tenma, pues solo la quiere ver feliz…… ¡No manches, el unico hombre que no la ve como un colchón con agujero y quiere andar con su carnala! Y ella tiene el chance de trabajar al buen Harima por la cercanía que tienen y decíde abrirse de la competencia…….. Chale, puras tristezas.

El top 5 de Onix



1- Hitagi Senjougahara de “Bakemonogatari” porque es una de esas niñas misteriosas y sin embargo son como la miel a las moscas y tu eres la mosca. Es un personaje inesperado que siempre te va a sorprender con lo que dice, es bonita y sabe que lo es torturando y acosando al protagonista Araragi. Es la chica mas interesante que he visto y muy fiel a la extrañeza atreyente que caracteriza a cierto tipo de personas por las cuales tengo una debilidad personal.

2- Empate entre Winry Rockbell y Risa Hawkeye ( Nota de Kiyohime: Indeciso -_-U ) de “Fullmetal Alchemist” porque desafían la noción del “sexo débil” destacando en lo que saben hacer y mostrar un temple de acero ( no pun intended ) que en pocos animes se muestran. Están ahí para motivar a tanto Mustang como a Edward y no tienen reparos en darles de bofeatadas cuando lo requieren. Son personajes bastante tridimensionales en su propio nicho y muy humanas.

3- Lum de “Urusei Yatsura” es el extremo lógico de donde puede llegar los celos de una novia, siendo que ella es la prometida del tipo mas pervertido del mundo y no lo deja salir con la suya ni una sola vez gracias a sus habilidades ONU de poder electrocutar y volar por los aires. Aunque su personaje fue creado para dar risa, en la película BEAUTIFUL DREAMER es un personaje dramático muy bien construido.

4- Nino de “Arakawa Under the Bridge” es la inocencia encarnada en el cuerpo de una joven rubia de dudosa edad. Siendo la salvadora del Junior Ko Inchinomiya de ahogarse en el rio Arakawa, no le pide nada mas que su amor sin ella saber que significa eso en primer lugar. Sus hábitos y sus maneras extrañas pero simples y optimistas la hacen bastante graciosa y son la fundación de la gran locura que constituyen todos los habitantes a los lados del rio Arakawa.

5- Rei/Sailor Mars de “Sailor Moon” en sus iteraciones tan diferentes en el manga y en el anime son un taco de ojo y de seso el cual hace que todos los demás personajes palidezcan en comparación. En el anime es una fiera dormida que despierta cuando es hora de la pelea o para molestar a Usagi, tiene una enorme disciplina personal como miko que contrasta explosivamente con su personalidad para efecto cómico y dramático. Sin embargo ai me gusta mas en el manga cuando es de una personalidad mas reservada,femenina e inteligete que cae en el estereotipo de la mujer ideal japonesa “Yamato Nadeshiko” con un toque de picante que la hace infinitamente mas interesante que su contraparte anime. Además, con la excepción de la sailor pluto, nadie puede lucir mejor el uniforme de las sailor senshi que Rei, por algo dicen que el rojo es el color de la pasión. Jiji

Mañana esperen la segunda parte de este interesante Top5 donde los escritores de RA seguirán revelando sus gustos y fantasías O_O jaajaja

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Onix
    9 Febrero 2011 at 8:57 PM
    Deja un comentario

    Incluyo a Yakumo Tsukamoto (la 5 de Rosder) como una “numero 6”. Es un personaje muy bien construido y la verdad a mí si me hubiera gustado que terminara con Harima. T_T El final de School Rumble (el manga) nunca nos dió ese gusto…

  • Deja un comentario

    *

    *