Noticias Anime & Manga

Top5 de chicas anime (Segunda parte)

Aquí les dejamos la segunda parte del Top5 de chicas del Anime del Staff de RetornoAnime, si aquí seguiremos explorando el psique de sus escritores XD. Esperamos que les guste.


El top 5 de Kiyohime



1- Shizuru Fujino de Mai Hime porqué ante los demás es la presidenta del consejo estudiantil, la perfección andando, siempre alegre, callada y procedente de Kioto ,hábil en las artes como Ikebana, ceremonia del té, etc, y además poseedora de un acento cautivador, todo esto es una máscara que usa para cubrir la inseguridad, temor al rechazo y desagrado que siente hacía si misma por estar enamorada de Natsuki Kuga. Por si no fuera suficiente, es maestra con la Naginata y poseé uno de los mechas más poderosos del universo Mai Hime: Kiyohime XD

2- Natsuki Kuga de Mai Hime, tsundere, tsundere, tsundere, neófita emocional, ruda, fría. Se protege de todo el mundo porque su madre murió cuando era pequeña. Su vida es una búsqueda de venganza pero esto cambia cuando conoce a Shizuru y a Mai.Cabello oscuro, ojos verdes, pistolas y una ducati son la firma de esta Hime.

3- Chikane Himemiya de Kannazuki no Miko, Ah Chikane el personaje del tipo heroína trágica y sufrida. Como la Luna que brilla solitaria, así es la vida de la heredera Himemiya. Ya sea Tenis, arco, piano, pintura, letras, artes japonesas, etc Chikane se luce como la última Princesa. En realidad sufre más que toda la población de emos, se siente una basura por estar enamorada de Himeko, la única persona que la trata como una chica normal y no como la princesa intocable e inalcanzable. Oh si tanta presión hace que caiga en un espiral de locura y maldad…

4- Michiru Kaioh, Sailor Neptune, de Sailor Moon, mientras la protagonista no sabe ni como se llama, Michiru es la perfección andando, prodigia de las artes como pintura y música, puede balancear un limón mientras toca su violín (pistas por Vanessa Mae), modelo, famosa y elegante. ¿Necesitan más? Junto con el resto de las Outers puede derrotar a sus enemigos con la mano en la cintura y no le importa habitar en un área moralmente oscura ni sacrificar a quién sea mientras esto signifique derrotar al mal. Claro esto excluye a su querida Haruka, por Sailor Uranus es capaz de vender su alma al diablo como vimos en el anime múltiples veces.

5- Lena Lee de D.Gray Man, porque neta nadie se ve tan elegante y tan bien al destruir Akumas, no tendrá el arma más poderosa pero si deja a Allen como pelmazo en múltiples ocasiones, para ella sus amigos son su mundo y cada pérdida la sufre enormemente.

El top 5 de Kika



1.- Lena Lee (D.Gray Man)
Me encanta lenalee porque tiene una personalidad super tranquila, amigable y bonachona. Pero si la hacen enojar o sale un akuma maligno molestando a sus amiguito le sale su otro yo, y hace ver al pobre de allen, kanda y lavi como unos torpes neandertales con sus masos, mientras ella destruye a los akumas con una gracia insuperable. Claro ayudada por sus super poderosas y sexys dark boots.

2.- Rin Tohsaka (Fate/Stay Night)
Rin es el clásico personaje, soy tan buena para todo y aparte hermosa que todos me aman, pero porque no me conocen realmente XD. Me encanta como se pendejea a Emiya cada que puede porque de tarado no lo baja. Aunque todos sabemos que si le importa el héroe inútil.

3.- Shizuru Viola (Mai Hime Otome)
OMG para saber porque me encanta Shizuru Viola de Mai Hime Otome, solo vean la batalla final creo del primer capítulo :D~~~~~ y/o este video 😀


(Nota de Kiyohime: por nada Shizuru es el personaje más popular entre los fans… apesar de no ser principal XD)

4.- Sato Sei (Maria Sama ga Miteru)
Si bueno logre ver todo Maria Sama sin morir de un ataque de sueño x.X y aprate me encanóo uno de sus personajes, Sato Sei. Me encató porque su personalidad es completamente opuesta a los demás personajes de la serie. Es ruidosa, divertida y además de que se la vive molestando a Yumi. Otro personaje principal que es medio inútil.

5.- Saeko Busujima (HOTD o High School Of The Dead)

El último lugar fue un poco más difícil de escoger porque hay hartos personajes femeninos que me encantan. Pero decidí dárselo uno de un anime más reciente y que aunque no lo amé me entretuvo mucho. Me encantó Busujma porque a pesar de ser perfecta en muchas cosas entre ellas obviamente el kendo, esta medió loquita y es medio phsyco killer. Además de también salvarle el trasero muchas veces a sus compañeros incluyen a Takashi.

Creo que tengo algo con los personajes secundarios, salvadores de la humanidad, pero con pedos existenciales, tengo un severo problema D:

Top 5 de Monstruo



Winry Rockbell (Full Metal Alchemist): por su temple y energía. aparte es inteligente, bonita y su evolución es bastante profunda.

Karen Stadtfelt / Koozuki Kallen (Code Geass): me agradan su ferocidad y habilidad en combate. aparte si está un tanto despampanante.

Arturia Pendragón-Saber (Fate/Stay Night): aparte de que es poderosa 😛 se me hace muy kawaii cuando se apena por sus sentimientos 😛

Olivier Mira Armstrong (Full Metal Alchemist): no será muy bonita que digamos. pero sí que te hace decir “kakkoii” con cada acción que se le ocurre tomar.

Haruko Haruhara (FLCL): está bien fucking crazy!!! necesito decir más?

Y así queridos lectores terminamos la introspección fetichista de las cabezas de los escritores de RA, esperamos que lo hayan disfrutado… si como ven cada escritor tiene un gusto particular con quién se identifican?? alguna de las chicas presentadas entra en su TOP5 personal? 😀 si, si déjanos un comentario 😉

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
10 Comentarios en este post
  • Yuuko Ichihara
    11 Febrero 2011 at 1:24 PM
    Deja un comentario

    Creo que….. TODOS están dañados jajajajajajaja. No, no tanto así pero creo que se deja ver mucho de su personalidad y gustos, y como en gustos se rompen géneros es muy bueno saber que todos son diferentes (gracias a dios jajajaja).

    Realmente sólo coincido con un personaje que apareció en el Top 5 de Rosder y ese es Nana Oosaki, creo que no he visto chica en el mundo sufrir tanto como ella y aun tener los eggs bien colocados para seguir adelante, la admiro mil.

    De ahí en fuera… mi Top 5 nada que ver jajajajaja.

    Saludos.

    • Kiyohime
      11 Febrero 2011 at 1:29 PM
      Deja un comentario

      jajajajaj damos miedo??? jajajaja pero sip en gustos se rompen géneros y por eso es divertido 😀

      No seas mala onda, comparte tu top 5 andaaa 😀

      • Yuuko Ichihara
        11 Febrero 2011 at 2:18 PM
        Deja un comentario

        Nooo… nooo dann mieedddooooo *huye en dirección contraria* jajajajaja, naah, pero por algo los leo.

        En fin… ta hueno, mi top 5 es muy simple… ya se saben 2 jajajajaja.

        5º Celty Sturluson (Durarara!): No chicos no es trauma jajajaja, es sólo que es un personaje genial, misterioso porque pese a saber que es el Dullahan no se sabe nada de su pasado y eso no importa ella es feliz como es y eso es lo importante.

        4º Sunako Nakahara (Yamato Nadeshiko): Buena cocinera, noble, toda una dama si es que logran que pueda vestirse y actuar “decente” jajaja. Ama la obscuridad, el gore, los esqueletos, viste pants y sudadera y eso la hace más encantadora jajajaja.

        3º Mio Akiyama (K-on!): La niña es callada, tierna, penosa, pero su amor por la música es inigualable, ser capaz de transmitirse en simples notas musicales es lo que me gusta de ella.

        2º Nana Oosaki (Nana): Lo dije ya… ha sufrido demasiado y aún así sigue en pie y avanzando.

        1º Yuuko Ichihara (xxxHolic/Tsubasa Chronicle Reservoir): Dudo que no lo adivinaran jajaja. Tiene una personalidad que salta de la jovialidad, las risas y lo jocoso, al misticismo, la seriedad y la tristeza. Para mi yuuko es un todo en uno y simplemente me encanta como es.

        Daría un top 10, hay muchos personajes geniales y creo que me explayé que da gusto pero bueno, sólo por compartir mi top 5 con ustedes y porque Kiyohime lo pidio jajajaja.

        • Kiyohime
          12 Febrero 2011 at 12:49 PM
          Deja un comentario

          Jajajaja XD que mala eres! jajajaja bueno esta genial tu top5 😀 Gracias por compartirlo… ya vi que estas igual que Rosder con Nana Oosaki, el de Yuuko si era bastante obvio! jajajaja los demás he de admitir que me sorprendieron

          • ShizuruF
            11 Abril 2011 at 5:07 PM

            Muy buen top, Kiyohime! Ah, me encanta tu nick! XD

          • Kiyohime
            12 Abril 2011 at 3:53 PM

            Gracias Shizuru 😀 obvio te iba a incluir en mi top 😉

  • Natsuki Himemiya
    27 Diciembre 2011 at 11:47 PM
    Deja un comentario

    Muy bueno el top! 😀 en mi opinion casi siempre los mejores personajes son los secundarios, y los mas traumados pero por eso los mejores 😉

    • Kiyohime
      30 Diciembre 2011 at 12:37 PM
      Deja un comentario

      ¡Hola Natsuki! Efectivamente usualmente los personajes principales son los más populares pero muchas veces pasa que son los más simples… yo prefiero los personajes secundarios a veces tienen mejores historias, traumas o motivos 😀 (con la excepción de Himemiya Chikane XD)

      Gracias por visitarnos esperamos que te guste el contenido del sitio 😀 saludos 🙂

  • Vincle
    25 Mayo 2012 at 6:00 AM
    Deja un comentario

    Wiiiiii SHIZURU!!! Me encanta enserio *-*
    Y Natuski tambien claro ^^ pero si ubiera que elegir me quedo con Shizuru.
    De los que pusistes solo me sabia los perosonajes de
    Mai Hime/ Otome
    D-Gray Man
    Kannazuki No Miko
    Maria-sama Ga miteru.
    Como bien se puede ver solo los que contienen algo de Yuri (Menos D-Gray Man)
    Bueno… ¡ME ENCANTO!

    • Marmot
      25 Mayo 2012 at 11:05 AM
      Deja un comentario

      XD jejeje es que usualmente los personajes femeninos en las series Yuri tienen un poco más desarrollo que ser “eye candy”. XD Saludos Vincle!

    Deja un comentario

    *

    *