Cine y TV

Toriyama anuncia Nueva Película de Dragon Ball Z para el 2015

dragonball_kamitokami5

La revista V Jump de la editorial Shueisha anunció que el 2015 traerá una nueva película de Dragon Ball Z en la que Akira Toriyama está involucrado en el concepto original, guión y diseños de personajes para crear una nueva película que “¡Todo el Universo espera! ”

¿Será que esta tiene que ver con el nuevo videojuego, Dragon Ball: Xenoverse, dónde hay un personaje nuevo?

Akira Toriyama también habló sobre este nuevo filme el cuál al igual que con Dragon Ball: Kami to Kami contará una historia nueva como si fuera la continuación del manga original. A comparación de la película anterior para esta promete más escenas de acción y una historia divertida dónde afirma que los fans podrán disfrutarla mucho.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVDestacadasNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Toei lanza sitio web para la película de Dragon Ball 2015. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    20 julio 2014 at 6:26 PM
    Deja un comentario

    […] Toriyama anuncia Nueva Película de Dragon Ball Z para el 2015 […]

  • Deja un comentario

    *

    *