¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Akihabara2

¡Hola! ¡Estás interesado en formar parte parte de RetornoAnime! ¡Excelente! Manda un correo presentándote a  info@retornoanime.com

Escritor:

Estamos buscando alguien que le apasione Japón, el anime, su cultura. Y sobretodo que sea quiera comunicar y contagiar su pasión con el mundo.

Requisitos:

– Compromiso y responsabilidad para escribir al menos 2 post a la semana.
– Buena ortografía y redacción.
– Uso de WordPress y de un software de edición de fotos
– Mandar un correo a info@retornoanime.com contándonos porque quieres escribir en Retornoanime.

 


 

¿ Que ofrecemos a cambio si logras formar parte del Staff?:

– Pertenecer al equipo de Retorno Anime, un medio reconocido por su profesionalismo dentro de la industria del entretenimiento, anime y manga.
– Vive la experiencia de cubrir eventos tanto nacionales como internacionales como prensa.
– La posibilidad de acompáñarnos a eventos tan geniales como la E3 y la Anime Expo que se llevan a cabo año con año en Los Angeles, California.

9 Comentarios en este post
  • Ana Miriam
    18 septiembre 2017 at 12:27 AM
    Deja un comentario

    Hola, hola
    Mi nombre es Ana Miriam y he encontrado su página gracias a mi búsqueda de recomendaciones, es para mi una suerte encontrar a personas como ustedes y compartir tal pasión, por el anime y la cultura japonesa.

    Les platico, trabajo con redes sociales, soy community manager y diseñadora gráfica. Me encantaría en verdad me encantaría poder formar parte de su grupo (aunque eso se los han de decir siempre, verdad). Pero no saben la emosión que me da de el conocer y disfrutar este tema con alguien más. Ya que compañeros de trabajo y de la escuela, no comparten esta misma afición que yo. Me gustaría colaborar con lo que pueda aunque sea algo de edición de imágenes o algo chiquito y por supuesto ser amiga de ustedes. Espero lean mi mensaje y gracias por las buenas recomendaciones que tienen en su página. Saludos desde Puebla

  • Corvalan Mabel
    29 julio 2018 at 3:53 AM
    Deja un comentario

    Realmente me interesa.
    Amo el mundo del anime, el manga y la cultura japonesa. Amaría poder dedicarle tiempo de mi ahora desequilibrada vida a algo que me llena de alegría y pasión.

  • itzel de jesus
    15 agosto 2018 at 3:34 PM
    Deja un comentario

    Buenas tardes.
    me interesa postular me para ingresar a laborar en este sitio, gracias

  • Betty Reyes
    20 agosto 2018 at 11:39 AM
    Deja un comentario

    Hola, soy Diseñadora gráfica, ilustradora y se un poco de animación. Me encanta el anime, los mangas, la cultura japonesa y de verdad que quiero formar parte de su equipo porque amo todo lo relacionado al mundo del entretenimiento y a Japón. Les envié un correo con algunos ejemplos de trabajos que he realizado y mis datos de contacto. Un saludo y gracias

  • Roberto Martinez
    11 septiembre 2018 at 12:02 AM
    Deja un comentario

    Buenas noches,
    Mi nombre es Roberto Martínez, estudiante de 4 año de ingeniería en Madrid. Yo y mis dos socios llevamos una cuenta de reviews de anime en Instagram llamada @otakubrosreviews. Dicha cuenta con 17k seguidores.
    Queríamos saber si estarían interesados en una colaboración con nosotros. Del tipo de mandarles nuestras reviews para publicarlas en su página mencionando nuestra cuenta, junto a hacer publicidad de su web en nuestra cuenta de Instagram.
    Gracias por su tiempo, Roberto Martínez

  • Guillermo
    6 febrero 2019 at 7:57 PM
    Deja un comentario

    Hola!!

    Me llamo Guillermo juárez

    Desde niño me interesó el anime, siempre quise diseñar los personajes, me gustaría colaborar con ustedes algún día, además me encanta todo de Japón y aunque no tenga más de 18 me gustaría trabajar ahí

    Saludos desde Argentina

  • Raymon andre
    11 febrero 2019 at 8:10 PM
    Deja un comentario

    HOLA
    Me llamo Raymon y vivo en Peru; tengo 19 años.
    Siempre me a apasionado el anime y la cultura japonesa, me interesa el trabajo pero quisiera que me manden un mensaje a mi correo para tener mayor información de lo que consiste el trabajo.
    Saludos

  • Manuel
    20 marzo 2019 at 5:56 PM
    Deja un comentario

    Hola, soy manuel y me gustaria mucho trabajar junto a ustedes tengo 17 años, voy a ser sincero no tengo pensado que voy a hacer para mi futuro. Me fascina y me va a seguir fascinando el anime, de los 15 años que me gusta y quisiera trabajar con ustedes, no tengo mucha experiencia, pero se que si me contratan voy a dar todo de mi y prometo nunca pero nunca rendirme 😀

  • gerardo
    23 mayo 2019 at 5:31 PM
    Deja un comentario

    quisiera pertenecer a su equipo me gusta el anime y quisiera que ne contaran para poder colaborar con ustedes

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.