Anime & Manga

¡Trailer completo del liveaction de Kyo, Koi o Hajimemasu!

Uno de los live action más esperados de este año, aparte del de Samurai X, es sin lugar a dudas la adaptación de Kyo, koi wo hajimemasu, esta obra está basada en el manga de Kanan Minami, la historia trata en la relación y romance de entre Tsubaki Hibino, una chica conservadora con un look antiguo, que es interpretada por Emi Takei (Kaoru en Rurouni Kenshin) y un chico relajado y “moderno” llamado Kyota Tsubaki, interpretado por Tori Matsuzaka.

Tsubaki es una chica talentosa para estilizar el cabello de los demás, pero no se siente cómoda haciendo lo mismo con el suyo, debido a su look antiguo el primer día de clases es acosada por sus compañeros quienes critican su gusto conservador. Cuando el estudiante número uno y playboy de la clase, Kyouta Tsubaki (que comparte el mismo nombre) la molesta, ella reacciona y espontáneamente se corta sus largas trenzas, interesado en su reacción Kyouta decide hacerla su blanco.  Aunque a primera vista parece la típica historia de los opuestos se atraen con una pizca de Betty la fea, sin duda es una historia que no se pueden perder los fans de las comedias románticas.

Kyo, Koi o Hajimemasu

Un punto fuerte de esta película es la banda sonora ya que contara con la participación de 12 de grupos como SCANDAL, Perfume, Bómi, LGMonkees,, May’s, Back Number, Mika Nakashima y Negoto entre otros. La película se estrenará en Japón el 8 de Diciembre.

Lo vimos en ANN y TokyoHive

Categories
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*