Cine y TV

Trailer de Death Billiards, corto del estudio Madhouse.

El estudio de animación MADHOUSE empezó a transmitir este video promocional para su corto titulado Death Billiards, este proyecto fue uno de los elegidos para el programa Anime Mirai, de la Asociación Japonesa de Creadores de Animación (JAniCa en japonés) y patrocinado por el gobierno japonés para entrenar a nuevos animadores.

Madhouse, Trailer Death Billiards.

Death Billiards trata la historia de dos hombres que luchan por sus vidas en un juego de billar, la dirección del corto corre a cargo de Yuzuru Tachikawa, director de episodios de Steins; Gate y Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, el productor es Takuya Tsunoki a quién hemos visto en Chihayafuru y Casshern Sins.

Otros estudios y proyectos que entraron en el programa Anime Mirai este año son: Little Witch Academia del Studio Trigger, Aruvu Rezuru – Kikai Jikake no Youseitachi del estudio ZEXCS y finalmente Ryo del estudio Gonzo. Sin duda el programa Anime Mirai es una excelente manera de entrenar nuevos talentos.

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*