Cine y TV

Trailer de la película live action “Recently, my sister is unusual”

1a47c1c1e0467b1fe5418a28b6dd6bb51388163495_full

Kadokawa subió a la red el trailer oficial con subtítulos en inglés de la adaptación en live action de “Saikin Imouto no Youso ga Chotto Okashiin da ga” (o en corto Recently, my sister is unusual… o más corto Imocho) basado en el manga homónimo de Mari Matsuzawa. En el trailer pueden escuchar el tema principal “How’s it Going?” interpretado por el personaje de Mitsuki Kanzaki.

El trailer y la película tienen una clasificación para mayores de 15 años, y sí, el trailer tiene partes NSFW.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a0ok_g65cQk[/youtube]

La historia de “Recently, my sister is unusual” gira alrededor de Mitsuki Kanzaki una chica que vive con su hermanastro Yuuya después de que los padres de ellos se casan. Un día Mitsuki es poseída por el fantasma de Hiyori Kotobuki quién para entrar al cielo necesita acostarse con Yuuya. Esto obviamente generará algunas situaciones al principio incómodas y luego divertidas entre los personajes.

Recently, my sister is unusual se estrenará el 17 de mayo en Japón. Crunchyroll tiene el anime disponible fuera de Japón.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.