Cine

Trailer de World War Z, Brad Pitt contra las hordas de Zombies.

Les dejamos este interesante trailer de World War Z, película producida por Plan B, la compañía de Brad Pitt. Ya hemos toda cantidad de zombies tanto en películas como en televisión, lo que si es que no habíamos visto hordas de zombies como las de aquí, más rápidos que los de 28 Days Later, que nos hacen recordar los hormigueros. Sin duda una película interesante para todos los amantes de los zombies.

Brad Pitt, World War Z

World War Z, está protagonizada por el mismo Brad Pitt quién encarna a un empleado de las Naciones Unidas llamado Gerry Lane que deberá buscar por todo el mundo la información o cura para evitar la infestación de Zombies que está acabando con la humanidad. Esta película ha tenido un sin fin de contratiempos desde el 2009, entre cambios, retrasos, cambios de script, cambios de locaciones hasta que al fin se comenzó a filmar a mediados del año pasado, problemas con la ley, y finalmente cambios de estreno.

World War Z está basada ligeramente en el libro homónimo de Max Brooks, y está planeada para llegar al cine en Junio del 2013.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.