Trailer de Kick-Heart
Anime & Manga

Trailer del anime Kick-Heart de Production I.G. y Masaaki Yuasa

Official Kick-heart Trailer de Kick-heart en Vimeo.

Ya está en línea el traíler oficial de Kick Heart, el proyecto de Masaaki Yuasa y Production I.G. que se hizo famoso por ser el primer anime financiado mediante crowdsourcing en la plataforma Kickstarter. Yuasa mostró el corto terminado en un evento realizado en Roppongi Hills en Tokio, esta colorida (y psicodélica) animación relata la historia de amor de una luchadora y un luchador.

The Kick-heart “Masked Ball” Trailer de Kick-heart en Vimeo.

“Kick-Heart” además de ser todo un fenómeno en la red también competirá en la categoría de cortos animados en Francia en el “Annecy”, el festival de animación más grande del mundo, en Junio.

Kick Heart, el primer anime fondeado por Kick Starter

Debut en Estados Unidos

Los organizadores de la Anime Expo anunciaron que Masaaki Yuasa será un invitado de honor en la edición 2013 que se llevará a cabo del 4-7 de julio en Los Ángeles. Además de tener la presencia de Yuasa, la Anime Expo presentará el debut de “Kick-Heart” en Norte América.

Si se volvieron fans de este proyecto, sigan la cuenta oficial en Twitter: @kick_heart dónde se darán a conocer anuncios y presentaciones.

Lo vimos en ANN.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Gijerumo Bernkastel
    30 Mayo 2013 at 7:37 PM
    Deja un comentario

    Se ve genial el trailer, me interesa verlo sobretodo porque tengo un amigo que en la uni le gustaba dibujar luchadores, los dibujos se ven al estilo bocetaje pero muy animados, lo esperare para ver que tal, gracias por la nota 🙂

  • Deja un comentario

    *

    *