Tech & videojuegos

Trailer para Dragon Ball Z: Battle of Z presentado en Tokyo Game Show 2013

Les dejamos este trailer que se presentó en la Tokyo Game Show del videojuego de NAMCO BANDAI, Dragon Ball Z: Battle of Z. En este extenso trailer podemos apreciar a detalle los movimientos, formas de combate, los diferentes modos de juego, una probada del modo online y claro la variedad de personajes, entre ellos Bills y Goku versión Diós de la película Dragon Ball Z: Kami to Kami.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=91eXRuvKVlc[/youtube]

Por otro lado NAMCO BANDAI anunció que la Edición Día Uno que se ofrecerá en tiendas participantes y hasta agotar existencias contendrá un código de descarga para disfrazar a Goku como Naruto Uzumaki (Modo Sage). También habrá incentivos para los que adquieran en pre-órden Dragon Ball Battle of Z como el desbloqueo de personajes exclusivos: Super Vegito y Super Saiyan Bardock.

dbz11_thumb

Dragon Ball Z: Battle of Z marca un paso adelante para los juegos de Dragon Ball Z , sobre todo para sus mecánicas de equipo, jugabilidad y mejorada presentación gráfica en alta definición,” dijo Chris Gilbert, Vicepresidente de Ventas y Marketing en NAMCO BANDAI Games America Inc. “La franquicia de Dragon Ball siempre se encontrará dentro de las favoritas de los fanáticos de los juegos japoneses, anime y manga, y con este contenido adicional queremos acentuar la experiencia de Dragon Ball Z: Battle of Z.”

Recuerden que Dragon Ball Z: Battle of Z estará disponible en  2014 para Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation Vita (únicamente a través de descarga digital) en América.

Vía: Namco Bandai.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*