Cine y TV

Espectacular trailer de Silent Hill: Revelations 3D

Seis años tuvieron que pasar para que continúara la historia de la película Silent Hill, entre cambio de directores, escritores y demás. Al fin este año la podremos ver en pantalla grande, los que sean amantes de la franquicia reconocerán inmediatamente que es la historia del tercer juego, tengo curiosidad de ver cómo lograrán hilar las dos historias.

[youtube]http://youtu.be/KMWrZmD0AN4[/youtube]

En Silent Hill: Revelations 3D repiten Sean Bean como Christopher Da Silva, Radha Mitchell como Rose Da Silva y Deborah Kara Unger como Dahlia Gillespie. Los acompañan Kit Harrington (Jon Snow en Game of Thrones) como Vincent, Carrie-Anne Moss en el personaje de Claudia Wolf, Macolm McDowell encarnando a Leonard Wolf, Martin Donovan como Douglas Cartland y finalmente a la actriz australiana Adelaide Clemens como Heather Mason.

Silent Hill: Revelations 3D está dirigida y escrita por Michael J. Basset (Solomon Kane) y  producida por Samuel Hadida y Don Carmody. La música corre nuevamente a cargo de Akira Yamaoka y Jeff Danna.

Yo que le tenía terror al primer Silent Hill y me encantaba jugarlo a la 1 de la mañana estoy más que emocionada de ver el trailer, sin duda se ve genial con muchos elementos del videojuego para los fans, lo único malo es que será en 3D y todavía no soy fan de este formato. Pero en forma y personajes promete bastante.

Cuéntame ¿A ti que tal te pareció?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*