Noticias Anime & Manga

#Anime. Trinity Seven tendrá película animada

Para todos los amantes del género Ecchi y Harem les tenemos buenas noticias. Gracias a la filtración de la portada para el mes de agosto de la revista Monthly Dragon Age, se ha confirmado que estaría en fase de producción una película animada para Trinity Seven, basada en el manga de Kenji Saitou y Akinari Nao.

TrinitySevenCoverPage

Kenji Saitou y Akinari Nao comenzaron la publicación de Trinity Seven: 7-nin no Mashotsukai (Trinity Seven: The Seven Magicians) en 2011 en la revista Monthly Dragon Age y hasta ahora acumula ya 14 volúmenes. Para el próximo 9 de agosto, de la mano de Kadokawa Comics se espera que salga a la venta el volumen número 15.

El manga nos cuenta la historia de Arata Kasuga, que después de la desaparición de su prima y mejor amiga Hijiri Kasuga, decide entrar a la Academia Royal Biblia. En ese lugar conoce a siete chicas expertas en la magia, que representan el Trinity Seven y que además simbolizan los siete pecados capitales, orgullo, envidia, ira, pereza, avaricia, gula y lujuria.

14thTrinitySeven

En octubre de 2014, Trinity Seven tuvo una adaptación al anime que constó de 12 capítulos además de un OVA que se estrenó en marzo de 2015 junto al volumen número 11 del manga.

Aunque no se dieron a conocer más detalles, con la llegada del volumen número 15 y la publicación de la revista Monthly Dragon Age a inicios de agosto, se revelará más información que por supuesto, podrás seguir aquí en RetornoAnime.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Informático de profesión, amante del cine, el manga, el anime y los libros. Mi objetivo es viajar por todo el mundo, conocer y aprender acerca de distintas culturas y costumbres. Me gusta salir de la burbuja y pensar diferente a los demás, experimentar y hacer cosas nuevas. Mi lema: “Aprender algo nuevo cada día es el objetivo de vivir”.

Deja un comentario

*

*