Gadgets

Tune In, la app para escuchar estaciones de radio de todo el mundo

Siempre pasa, estas en el tráfico, aburrido y suena en la radio la canción del momento… por enesima ocasión. Si quieres escuchar algo diferente baja la app “Tune In” con la cuál podrás escuchar cualquier miles de estaciones de radio de todo el mundo, incluyendo las  de Japón, todo desde tu smartphone o dispositivo móvil.

En la web de Tune In también puedes escuchar las estaciones.

La app “Tune In”  en su versión 2.8, está disponible para iPod, iPad, Android, Blackberry y más dispositivos, nosotros se las recomendamos para que practiquen su japonés y para que escuchen que está de moda del otro lado del mundo. El diseño es bastante sencillo e intuitivo, pueden buscar directamente en el catálogo por intereses, zona o tipo de música. Lo mejor de todo es que pueden encontrar radios virtuales y las típicas estaciones de su país. El único punto débil sería la estabilidad de la conexión, en lo personal les recomiendo que usen una conexión Wi-fi porque con 3g empieza a fallar bastante y van a soñar el “buffering”.

¿Ya conocías esta app?

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
GadgetsTech & videojuegos

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.