Gadgets

Tune In, la app para escuchar estaciones de radio de todo el mundo

Siempre pasa, estas en el tráfico, aburrido y suena en la radio la canción del momento… por enesima ocasión. Si quieres escuchar algo diferente baja la app “Tune In” con la cuál podrás escuchar cualquier miles de estaciones de radio de todo el mundo, incluyendo las  de Japón, todo desde tu smartphone o dispositivo móvil.

En la web de Tune In también puedes escuchar las estaciones.

La app “Tune In”  en su versión 2.8, está disponible para iPod, iPad, Android, Blackberry y más dispositivos, nosotros se las recomendamos para que practiquen su japonés y para que escuchen que está de moda del otro lado del mundo. El diseño es bastante sencillo e intuitivo, pueden buscar directamente en el catálogo por intereses, zona o tipo de música. Lo mejor de todo es que pueden encontrar radios virtuales y las típicas estaciones de su país. El único punto débil sería la estabilidad de la conexión, en lo personal les recomiendo que usen una conexión Wi-fi porque con 3g empieza a fallar bastante y van a soñar el “buffering”.

¿Ya conocías esta app?

 

Categorias
GadgetsTech & VG

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*