Cine y TV

TV: Autor de “Higanjima” colabora con Guillermo del Toro

bed14373afa6e568e62523a603d8e2ef1445980371_fullKouji Matsumoto, autor del manga de terror de vampiros Higanjima, ha creado una serie de ilustraciones para colaborar con la llegada de la primera temporada de la serie de TV de Guillermo del Toro y Chuck Hogan titulada The Strain a los sistemas de video casero en Japón. Las ilustraciones aparecerán junto a una entrevista a Matsumoto, así como con una introducción a la serie, en el segundo tomo del mes de Noviembre de la revista de KodanshaWeekly Young Jump, que por cierto también publica el manga de Higanjima.

La colaboración tiene un toque similar, ya que ambas obras  tratan sobre transformaciones grotescas y vampirismo y ambas pasaron del papel a la TV. The Strain empezó como una trilogía de novelas publicadas entre 2009 y 2012 antes de ser adaptada a una serie de TV en el 2014, mientras que el manga Higanjima fue adaptado a la pantalla grande en el 2010 y a una serie live-action de TV en el 2013.

 

Guillermo-Del-Toro

 

 

Fuente: Crunchyroll

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.
Un comentario
  • ‘Higanjima’ tendrá nueva serie de TV | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    30 Noviembre 2015 at 6:14 PM
    Deja un comentario

    […] Higanjima es un manga de terror creado por Kouji Matsumoto, trata sobre un grupo de amigos atrapados en una isla repleta de vampiros y buscan a como de lugar sobrevivir y escapar de la isla. En publicaciones anteriores ya les habíamos comentado que el autor había colaborado con Guillermo del Toro en uno de sus proyectos. […]

  • Deja un comentario

    *

    *