Cine y TV

TV: ¡Danger Mouse esta aquí!

En años recientes Internet ha dado un avance tremendo como medio de entretenimiento y comunicación, para nadie es secreto que sitios como Netflix apostarán por esto y desarrollarán series animadas y de televisión y series exclusivas, un ejemplo de ello es ‘Que Viva el Rey Julien´, serie de animación producida por Netflix y el estudio Dreamworks durante el 2014, la cuál destacar por su calidad de animación y argumentación, que supera con mucho al tambien spin-off Los Pingüinos de Madagascar‘ emitida por Nickelodeon en el 2008.

Siguiendo esta línea de trabajo y explotando las múltiples ventajas que Internet ofrece a los espectadores Netflix ha dado a conocer un avance de su nueva serie de animación exclusiva: Danger Mouse, la cuál será estrenada por esta plataforma este Viernes 29 de Abril.

Danger Mouse, el super espía más genial e intrépido del mundo viene junto con su amigo el hamster Pernfold a llenar tus tardes de acción y aventura.

Si eres fan de las películas de espías esta es una serie que no te puedes perder, y es que en su trailer puedes encontrar las clásicas referencias a grandes como 007, además de la promesa de ser una animación divertida y llena de acción.
Para tener más informacón puedes visitar la página oficial de esta serie, si deseas conocer un poco más sobre las series exclusivas de Netflix puedes visitar este enlace.

Fuente: Netflix

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

"Frazier no estaba en su cielo. En el mundo, todo machaba bien."

Deja un comentario

*

*