Cine y TV

TV: Daredevil contará con una segunda temporada en netflix

NETFLIX sigue su marcha en la red y es que aunque muchos aseguran, que la televisión por Internet aun se encuentra lejos de consolidarse como la plataforma numero uno de entretenimiento, lo cierto es que la empresa con sede en California ha dado grandes adelantos en lo que se refiere al tipo de contenido que se ofrece a todos los suscriptores, tal es el caso de la más reciente “serie original de Netflix” Daredevil, la cual cuenta con el sello de Marvel Studio y ha sido bien recibida por los fans.

A prácticamente dos semanas de su estreno, Marvel ha confirmado que este super héroe contará con una segunda temporada, sin embargo no todo son buenas noticias para los que formaron parte del staff en la primera temporada, ya que el escritor Steven S. DeKnight no se encontrara presente en la producción de la segunda temporada, en su lugar llegará Doug Petrie (American Horror Story) y Marco Ramirez (Sons of Anarchy) como nuevos showrunners.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GFUMJcJ3310[/youtube]

Si bien algunos podrías pensar que DeKnight ha dejado la producción por algún descontento o problemas internos, aparentemente ha sido todo lo contrario, y es que a través de su cuenta de su cuenta personal de Twitter ha dado a entender que ya se encuentra trabajando en una nueva cinta, de la cual nos dará detalles más adelante.

Recordemos que Netflix estrenó el pasado 10 de abril la primera temporada de la serie del llamado Hombre sin Miedo, la cual contó con 13 episodios, mientra que esta segunda se espera llegue en algún momento del próximo año.

Y tu, ¿ya vista la primera temporada de Daredevil?

Fuente: IGN

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*