Noticias Anime & Manga

TV: Disfruta el trailer del live action de “Ano Hana”

1-560x600

Ya está disponible el trailer del Live Action de Ano Hana, este especial live action tendrá su estreno en la televisión japonesa el 21 de Septiembre a las 9:00 pm. Esta adaptación para TV sigue la historia del Anime del 2011 que nos relata la vida de un grupo de amigos de la infancia que intentan reconectarse en la preparatoria, después de alejarse debido a una tragedia que sucedió hace 5 años.

El Live Action de Ano Hana está dirigido por Masaki Nishimura (Desha Otoko), escrito por Yoshihiro Izumi (Death Note live Action) con planeación de Yuta Kano y producción de Sumi Asano. El tema de la cinta es Aoi Shiori interpretado por Galileo Galilei, esta canción también fue el opening del anime del 2011. La banda Silent Siren interpretará el cover de “secret base ~Kimi ga Kuretamono~”, esta canción fue también usada en el anime pero fue interpretada por los actores de voz.

https://youtu.be/49ZT_qwZWK0

Ano Hana es un anime que relata una historia original transmitido en la primavera del 2011, a la fecha ha inspirado un manga y una película. La película de Ano Hana fue exhibida en México en el 2014 en el Konnichiwa! Festival de Cine y Animación Japonesa el cuál contó con la presencia del productor de la serie Hiroyuki Shimizu.

Vía: ANN. Fuji TV.

The special will air on September 21 from 9:00 p.m. to 11:18 p.m.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Anime: Crunchyroll transmitirá el Live Action de Ano Hana | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    22 septiembre 2015 at 6:36 PM
    Deja un comentario

    […] anunció recientemente que añadirá el especial de T.V. live action de Ano Hana, esta adaptación está dirigida por Masaki Nishimura (Desha Otoko), escrito por Yoshihiro Izumi […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.