Cine y TV

TV: Galileo Galilei interpretará el opening del live action ‘AnoHana’

El staff del live action de AnoHana que se transmitirá para la televisión japonesa, anunció este jueves que la banda Galileo Galilei colaborará nuevamente con ellos aportando la canción “Aoi Shiori” para que sirva como opening de este proyecto.

ANoHana_LA
Esta canción también fue el opening de la serie animada estrenada en el año 2011.

Además de esto la banda Silent Siren anunció el pasado 1 de Julio, que estan trabajando en un cover de la canción “secret base ~Kimi ga Kuretamono~”, la cual servirá como ending.

“secret base ~Kimi ga Kuretamono~” tambiéen fue utilizada en 2011 como ending de la serie animada.

  • La serie original nos habla de como unos chicos de preparatoria tratan de recuperar la amistad que tenian cuando niños, y que se vio interrumpida por una tragedia 5 años atrás.

AnoHana

Este prjecto cuenta con la dirección de Masaki Nishiura (Densha Otoko), guión de Yoshihiro Izumi (Ranma 1/2, Death Note Live Action), Yuta Kano (One Piece) en la planeación y Sumi Asano (Sazae-san Live Action) en la producción.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*