Cine y TV

TV: ‘Game of Thrones’, tendrá convención exclusiva.

Atención fanáticos de  Game of Thrones, el sitio web Watchers on the Wall anunció que se realizará una convención exclusiva dedicada a esta saga. El lugar será Nashville, Tennessee. Con fecha del 30 de junio al 2 de julio del 2017. Se programarán paneles de discusión, talleres, conferencias, actuaciones, firma de autógrafos y mucha mercancía oficial, sin entrar en mas detalles.

Actualmente la cadena HBO transmite la sexta temporada de esta exitosa serie. Es la adaptación de la obra literaria de George R.R.Martin denominada “Canción de Hielo y Fuego”. Consta de 7 volúmenes , de los cuales 5 han sido publicados y 2 en desarrollo. Que le han valido diversos premios a nivel mundial.

Canción de Hielo y Fuego, nos remite a un universo fantástico medieval, donde luchan por el poder económico y militar diversos clanes, casas aristocráticas y  grupos religiosos. Combinando intrigas, pasiones carnales, traiciones, batallas sangrientas,  eventos sobrenaturales y dragones, eres testigo de la lucha de los protagonistas por sobrevivir y salir victoriosos en este ‘Juego de Tronos’.

Game-of-Thrones-exhibition-pic-4

En el año 2014, la cadena productora realizó una muestra internacional, denominada Game of Thrones. The Exhibition, la cual visitó México después de estar en Nueva York.

Se exhibieron partes de escenografía, vestuario y modelos utilizados para realización de la serie. Así como una replica original del Trono de Hierro donde los asistentes pudieron posar como verdaderos reyes. Sin dejar de mencionar que proporcionaron a los asistentes una experiencia en realidad virtual donde por medio de unas gafas 3D recrearon el ascenso al Muro, construcción  de roca y hielo de 200 metros.

Games of Thrones

Es una excelente serie, con una realización audiovisual extraordinaria, la banda sonora es de Ramin Djawadi. Y si eres un fanático de esta saga, la convención exclusiva es un evento imperdible.

Fuente: Telemundo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*