Noticias Anime & Manga

TV: Primer trailer del live-action de ‘Terra Formars’

El sitio web oficial para la película live-action del manga de ciencia ficción de Kenichi Tachibana y Yuu Sasuga, Terra Formars, empezó a reproducir un video de un adelanto del trailer este viernes.

El programa de Fuji TV, Mezamashi, reprodujo imágenes del trailer el pasado día Jueves.

El filme será estrenado en Japón el 29 de Abril del año entrante, para aprovechar la llamada Golden Week. Takashi Miike (Ichi the Killer, Phoenix Wright: Ace Attorney, Yatterman, As the Gods Will, Crows Zero, Mogura no Uta) dirigirá ésta entrega, y Kazuki Nakashima (Gurren Lagann, Kill la Kill) se encargará del guión. Tachibana y Sasuga lanzaron el manga original Terra Formars en 2011, y Shueisha publicará el volumen número  15 en el 19 de Noviembre. El manga cuenta con más de 10 millones de copias en circulación.

La premisa de la historia es la siguiente:

A finales del siglo 26, la sobrepoblación en la Tierra ha alcanzado su límite, y la humanidad debe encontrar nuevas fronteras. La terraformación de Marte ha tomado siglos, pero ahora está completa. La colonización de Marte por la humanidad es un evento para recordar, pero un pequeño error no detectado en el proceso de terraformación desata un horror que nadie hubiera imaginado... Después de la primera misión tripulada al planeta rojo fracasara, llega una segunda expedición. Los exploradores se preparan para eliminar las cucarachas que fueron usadas para transformar el ecosistema de Marte. Se llevan una sorpresa al descubrir que los insectos han mutado en unos humanoides gigantes y agresivos con una meta en mente: ¡exterminar a los humanos! Pero cada uno de estos exploradores han pasado por el "Procedimiento Bugs", una terrorífica cirugía experimental diseñada para convertirlos en algo más que humanos...

c2a80f99ef1287f788b88c5101e6b7d51446470764_full

En una publicación anterior les mostramos el póster, que muestra al elenco principal usando sus trajes espaciales, y con el lema “Nosotros somos los sobrevivientes”.

En el reparto se encuentran:

  • Hideaki Itou (Princess Blade, Onmyoji, Umizaru, Sukiyaki Western Django, Lesson of the Evil) que hace el rol del protagonista Shoukichi Komachi.
  • Emi Takei (Kaoru en el live-action de Rurouni Kenshin) con el rol de la heroína, Nanao Akita.
  • Takayuki Yamada (Densha Otoko, Bakuman, H2: Kimi to Ita Hibi) como Ichirou Hiruma.

Los nombres y características de los miembros del equipo de origen extranjero en el manga original tuvieron algunos cambios. Por ejemplo, el personaje tailandés Thien ahora es Jin Mutou, interpretado por el ex-integrante de la banda NEWS,  Tomohisa Yamashita.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.
Un comentario
  • Cine: Videoclip de 20 segundos de “Terra Formars” | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    24 Febrero 2016 at 9:30 AM
    Deja un comentario

    […] 20 segundos dónde podemos apreciar el trabajo en CG de las cucarachas marcianas de la película de Terra Formars. En la escena el personaje Mina Obari dice “Las ventanas del Bug 2 están hechas de vidrio […]

  • Deja un comentario

    *

    *