Cine y TV

#TV “Regular Show” finalizará en la temporada 8

La caricatura de Cartoon Network “Regular Show” llegará a su fin en la octava temporada. En su estreno en el 2010, “Regular Show” se convirtió en una de las caricaturas favoritas de la audiencia de CN gracias a su humor y personajes, continuando fresco en la mente del público aún después de 250 episodios.

El protagonista un arrendajo azul llamado Mordecai es interpretado por el creador de la serie J.G. Quintel y en español por el actor de doblaje Arturo Cataño. Mordecai está moldeado de acuerdo a las experiencias universitarias de Quintel lo que hizo que el show recibiera 4 Emmys, 2 Annie por animación extraordinaria y una gran legión de fans alrededor del mundo.

La octava y última temporada de “Regular Show” comenzará el lunes 26 de Septiembre a las 8 pm y concluirá en Enero 2017, les dejamos el trailer:

 

 

Vía: Variety

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*