Anime & Manga

#TV Se anuncia Live Action de “SWORD ART ONLINE”

Nuevo manga para Sword Art Online.

La compañía americana Skydance Television anunció este martes que ha adquirido los derechos para realizar una adaptación (live action) para televisión de Sword Art Online, franquicia de la editorial Kadokawa. Skydance ha realizado varias películas entre ellas True Grit, Mission Impossible – Ghost Protocol, GI Joe: Retaliation, Star Trek into the Darkness, Star Trek Beyond entre otras.

La compañía también anunció que Laeta Kalogridis (Avatar, Terminator Genisys) será la encargada del guión al igual y de la producción ejecutiva junto con David Allison, Dana Goldbert y Marcy Ross de Skydance. Kalogridis también ha realizado los drafts del guión para el live action de Alita: Battle Angel y Ghost in the Shell, ella menciona que “Por años… ha sido inspirada por la inventiva y la narrativa de la franquicia de SAO.”

Entre los detalles que mencionó Skydance Interactive en su comunicado es que está planeando una experiencia virtual para la Televisión, el CEO de la empresa también ha mencionado que está planeando una “experiencia a gran escala entre las diferente líneas de negocio de la compañía”

Sword Art Online es una serie de novelas escritas por Reki Kawahara que han sido adaptadas a varias series de anime, manga, especiales de TV y próximamente una película. También ha inspirado varios videojuegos. La historia de SAO gira alrededor de Kirito, un chico que entra a un videojuego MMO llamado Sword Art Online del cuál ninguno de los jugadores puede escapar hasta que alguno jugador lo pueda terminar, pronto los jugadores se dan cuenta que un Game Over en este mundo virtual equivale a una muerte segura en el mundo real.

Vía: PR Skydance Interactive.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Las novelas de SAO entrarán en un nuevo arco en el 2017 | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    10 Agosto 2016 at 12:53 AM
    Deja un comentario

    […] mangas entre otros. Recientemente se anunció que Skydance Televisión realizará una adaptación live action de este […]

  • Deja un comentario

    *

    *