Cine y TV

TV: Un primer vistazo a ‘DC’s Legends of Tomorrow’

La serie Arrow ha sido una gran serie que ha dado oportunidad a nuevas historias, el primer spin-off que salió fue la serie The Flash, la cuál ya cuenta con una temporada completa (el final de temporada es este 19 de mayo) y que opacó a Arrow en cuanto a recibimiento por los espectadores se refiere. De nueva cuenta el canal de entretenimiento norteamericano The CW ha mostrado un nuevo proyecto spin-off de Arrow llamado DC’s Legends of Tomorrow.

DCLOT

Este proyecto, programado para estrenarse en agosto de 2016, ha crecido rápidamente y ya muestra un reparto de los protagonistas; empezando de izquierda a derecha Arthur Darvill (Rip Hunter), Ciarra Renee (Hawkgirl), Victor Garber (Firestorm), Caity Lotz (White Canary) -sí, Black Canary no andaba muerta, andaba… y ahora se llamará White Canary-, Brandon Routh (The Atom), Wentworth Miller (Captain Cold) y Dominic Purcell (Heatwave) -los hermanos de Prison Break reunidos otra vez-. Posiblemente se incorpore el actor Franz Drameh con un personaje que ha sido descrito como “un atleta de preparatoria retirado debido a una herida y que ahora trabaja como mecánico de automóviles. Jay tendrá una sorprendente afiliación a los Laboratorios S.T.A.R.”, sonando al personaje de Cyborg y quizás de manera no tan estricta al personaje John Henry Irons (Steel en la etapa de La Muerte de Superman y El Reino de los Supermanes).

De entre estos personajes y que aún no han a parecido en pantalla en The Flash o Arrow tendrán su debut en el final de temporada de The Flash la próxima semana.

Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Cuando se ha visto un futuro que desesperadamente se trata de evitar, Rip Hunter, un rebelde viajero en el tiempo, es encomendado con la tarea de formar un disparatado grupo de héroes y villanos para hacerle frente a una amenaza imparable; la cuál no sólo pone al planeta en riesgo, si no a todo el tiempo mismo. ¿Podrá un equipo improvisado derrotar una amenaza inmortal cómo la que nunca han conocido?

Sin más, los dejamos con el primer vistazo de este nuevo equipo de superheroes-villanos (sí, una mezcla de ambos…. locochón, no es cierto @_@)

https://youtu.be/4MubNoWQiSc

Vía: Polygon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*