Assassin's Creed IV: Black Flag
Tech & videojuegos

Ubisoft Confirma el título para Assassin’s Creed IV: Black Flag

Ubisoft reveló hoy el título para el próximo juego de la franquicia de los Asesinos: Assassin’s Creed IV Black Flag, los rumores parecen indicar que el título se enfocará en la historia del abuelo de Connor, sin lugar a dudas las batallas navales que a muchos les gustaron del ACIII estarán de regreso. Ubisoft hará la presentación formal el 4 de Marzo pero adelantó que la versión para el Playstation 3 tendrá 60 minutos de gameplay exclusivo.

En lo personal no me emociona nada que anuncien otro juego tan rápido de la franquicia, menos cuando el ACIII fue más decepcionante que épico, me sorprende que tan rápido le hayan dado el título del cuarto juego, honestamente pensé que iban a hacer un par de títulos complementarios como el Brotherhood o Revelations. Espero por el bien de los fans que ahora le inviertan más tiempo en la historia.

Assassin's Creed IV

Lo vimos en Coming Soon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*