Far Cry New Dawn Main
Tech & videojuegos

#TheGameAwards18 | Ubisoft revela Far Cry New Dawn

Descubre las consecuencias de Far Cry 5 en este mundo post-apocalíptico.

Durante el inicio de la ceremonia de los Game Awards 2018Ubisoft reveló Far Cry New Dawn, la más reciente entrega de la aclamada franquicia.

Far Cry New Dawn

Esta nueva entrega en la serie nos lleva a un Hope County, Montana post-apocalíptico diecisiete años después de los sucesos de Far Cry 5 con un nuevo protagonista, un mapa renovado y nuevas amenazas, en forma de los sanguinarios Highwaymen y sus líderes, las gemelas Mickey y Lou. En una tierra sin leyes, esta banda de carroñeros intentaran tomar todos los recursos de sus habitantes.

Este nuevo lugar, llamado “Prosperity”, es el refugió para los sobrevivientes, y es donde los videojugadores podrán crear nuevas armas y vehículos improvisados, así como entrenar y apoyarse con sus diversos aliados, incluyendo nuevos y familiares rostros. Mientras progresan, los usuarios pueden mejorar su base también como su punto de partida para Expeditions, donde la aventura será más local que nunca. Llevando a los jugadores a memorables ubicaciones de los Estados Unidos, desde los pantanos, hasta los cañones y más. En donde deberán de encontrar paquetes con valiosos materiales y salir lo más rápido posible. 

 Far Cry New Dawn llegara a PlayStation 4Xbox One y  Windows PC por 39.99 USD. 
¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Amante de la música, los videojuegos y la comida. No puedo ir por la calle sin mis audífonos o una buena conversación. Sigueme como @LRodSan07

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.