Música

Última actuación de Acchan en Music Station como parte de AKB48

Ya ven que en la tarde les puse el PV de Yume no Kawa (Rio de Sueños) de AKB48, y de por sí con eso ya estaba yo con las lagrimas en los ojos. El día de hoy también fue la última presentación de Acchan en Music Station como parte de AKB48. Obviamente cantaron una parte de Yume no Kawa y bueno como les explico.

Acchan -> (T_T)            yo -> 。・゚゚・(>д<)・゚゚・。

Acá les dejo el video, para los que no son fans de AKB yo creo que les costará trabajo entender lo que los AKB fans sentimos al ver este video. Para cuando acabó el video yo ya estaba a moco tendido o(╥﹏╥)o (to much information).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ntvblfd_Ff4[/youtube]

Para los fans les dejo el episodio completo, donde hacen un recuento de Acchan en Music Station, admás de cantar Ponytail no Shushu y Flying Ghetto.

Dura 21 minutos porque básicamente le cortaron todo donde no salía Acchan o AKB48 XD. Y si no eres fan tal vez te sirva para practicar tu japones yo que sé 😛

PD. Tenganle paciencia al Youko porque como buen canal chino (donde el staff de AKB se tarda más en tirar los videos) es muy lento a veces D:

Categorias
Música

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*